Do you have app related questions?Ask the Appszoom team and get a personalized answer within 24hrs!X Close

Banco de Bogotá

Banco de Bogotá

100,000 - 500,000 downloads

Add this app to your lists

+ By Banco de Bogotá

View bigger - Banco de Bogotá for Android screenshot
View bigger - Banco de Bogotá for Android screenshot
View bigger - Banco de Bogotá for Android screenshot
View bigger - Banco de Bogotá for Android screenshot
Ahorra tiempo con Banca Móvil Banco de Bogotá y realiza transacciones de forma fácil y segura en tu Smartphone o Tablet. Consulta tus productos y haz transferencias y pagos con la opción de enviar correo de confirmación. No importa donde estés, ubica la Oficina, Cajero o Corresponsal Bancario del Banco de Bogotá más cerca a ti.

Una vez descargues la aplicación Banca Móvil Banco de Bogotá, ingresa a Transacciones y en la opción Registrarme define la contraseña del Canal Banca Móvil.

Encuentra aquí:

•Transacciones: Realiza consultas, transferencias, pagos de servicios públicos, privados y obligaciones bancarias del Banco de Bogotá, del Grupo Aval y cualquier Tarjeta Crédito Visa o Mastercard
•Puntos de Atención: Podrás encontrar la información de Cajeros, Oficinas y Corresponsales Bancarios del Banco de Bogotá y Grupo Aval cercanos a tu ubicación.
•Centro de Beneficios: Conoce los descuentos y promociones que recibes con tus Tarjetas Débito y Crédito del Banco de Bogotá.
•Contáctenos: Podrás comunicarte fácilmente con el Banco de Bogotá a través de la Servilínea y el Chat.
Además encuentra indicadores económicos y tasas y tarifas de tus productos.

Requisitos:

Para realizar transferencias y pagos debes tener inscritas las cuentas y los servicios. Puedes realizar las inscripciones en nuestra página de Internet www.bancodebogota.com o en las oficinas del Banco de Bogotá.

Recently changed in this version

Mejoramos tiempos de respuesta y corregimos errores menores.


Comments and ratings for Banco de Bogotá
  • (67 stars)

    by William A. Cuadros on 20/09/2014

    El día de ayer la aplicación fue actualizada, pero no he podido ingresar, aparece la pantalla de inicio, pero no alcanza a mostrar la pantalla de logueo.

  • (67 stars)

    by Marc Robinson on 20/09/2014

    Algo que separa este banco de muchos otros, puedo hacer mis pagos desde el celular. Sin tener que meterme a la pagina.

  • (67 stars)

    by Alejandro Matias Zambrano Krizmanic on 18/09/2014

    Me intento registrar para utilizar la aplicación, pero no me llega el SMS con el código. Desde la página necesito el token para ver si mi número de teléfono es correcto. Eso demora 5 días hábiles. Nota aparte. Sería bueno que la interfaz estuviese actualizada, pero supongo que no es nativa. Respuesta del banco: Hola, para que puedas recibir el código para completar el registro, debes actualizar tu

  • (67 stars)

    by David Arias on 14/09/2014

    Its good!!!

  • (67 stars)

    by Miguel Pineda on 18/08/2014

    Me gusta mucho pero hace falta algo sencillo como una clave para ingresar a la app es incómodo que todos puedan ver lo que tienes en tu cuenta. Gracias

  • (67 stars)

    by Samuel Velasquez on 24/07/2014

    No funciona, no me deja registrar

  • (67 stars)

    by Dewin Castro on 30/06/2014

    Hola bco bogota...seria fenomenal usar esta app y creo que hace todo lo que se describe...no obstante, avanza la tecnologia y un paso adelante van los piratas informaticos...no tengo garantias de ningun tipo de que se proteja mi dinero en un aparato de estos y menos aun leyendo sus 24 condiciones de uso...gracias pero no gracias!!!