calculadora,base de datos IC

calculadora,base de datos IC

100 - 500 downloads

Add this app to your lists

+ By Jesús Hernández Paredes

Más conceptos, ejemplos e información en www.invcapml.esy.es

Toma el control con InvCapML

Captura, calcula, consulta y lleva a cabo tus objetivos, con InvCapMl.
Con esta herramientas, podrás realizar infinidad de tareas relacionadas con la recolección y el cálculo de datos.

InvCapMl, transforma el SMARTfone del usuario, en un terminal calculador electrónico de bolsillo (T.C.E.B)

Lleva de manera sencilla, el control de stock de tu pequeño negocio, crea tus propios presupuestos, transfórmalo en un conversor de monedas o de temperaturas, programalo para llevar el conteo final de la caja registradora de tu tienda, o crea un sistema para controlar la entrada y salida de los trabajadores de tu empresa. Esto y más, es lo que IvnCapMl ofrece al usuario. No lo dudes y siéntete con ganas de descubrir lo que este T.C.E.B puede ofrecerte.

InvCapMl permite varias tareas:

Edición: el sistema de edición de la aplicación, te va a permitir constituir un número ilimitado de plantillas con las que después trabajar.

Recolección: a modo de una base de datos, InvCapML permite recolectar datos de muchos tipos, mediante su agrupación en registros.

Búsqueda: a través de los filtros, el campo pointer o los criterios de búsqueda, podrás recuperar la información de los datos que guardas dentro de la aplicación. Imagina poder tener una base de datos con tus clientes en una sección, para poder recuperarlos desde otra, dedicada a realizar presupuestos.

Cálculo: a través del campo calculator, las expresiones y las funciones de serie, max, min, autosum... La aplicación permite realizar cálculos dentro de tus plantillas.

Conexión: conecta, unas con otras, las secciones de una memoria, mediante los campos, Insert, Delete, Update... De esta forma podrás, por ejemplo, realizar la actualización de varios registros de una sección, desde otra.

Informes: InvCapML permite la realización de informes en formato hoja de excel. Cuando creas un nuevo informe, este queda abierto en la memoria de la aplicación, permitiendo al usuario, introducir la información recopilada en sus plantillas dentro de el. Una vez terminado el informe, podrás guardado para una posterior visualización, pasarlo a tu ordenador o enviarlo por correo electrónico.

Importar: Si quieres crear una base de datos y ya tienes esos datos dentro de una hoja de excel, podrás importarlos directamente a tu dispositivo. Para que esta característica funcione, la hoja de excel deberá tener sus registros de la siguiente manera: cada fila de la hoja, será un registro y cada celda de la fila, será un dato del registro contenido en esa fila. Además, los datos contenidos en cada celda, deberán ser del mismo tipo y número, que los contenidos en la estrucrtura de la sección donde se van a depositar.

Plantillas externas: cualquier persona podrá pasar sus plantillas o capturas a tu dispositivo, ya sea por correo, por bluethoo, drive... Desde el menú principal podrás importar estos archivos para usarlos dentro de tu InvCapML. Se recomienda tener instalado un explorador de archivos en tu dispositivo para buscar las memorias, o capturas a importar. En esta versión, InvCapML, no trae un explorador de serie, yo suelo usar IeExplorer, pero podéis instalar cualquier otro.

No lo dudes más y lanzate a descargar, InvCapML.

Si quieres saber más, pasate por la web del proyecto: www.invcapml.esy.es
Desde ella, podrás entender mejor el concepto de, InvCapML. También podrás descargar algunos archivos de ejemplo para cargar dentro de la aplicación.

Sobre todo, gracias de antemano por acercarte a InvCapML

Comments and ratings for calculadora,base de datos IC

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!