De Baño

De Baño

50 - 100 downloads

Add this app to your lists
Gracias por darnos la confianza que nos hace crecer profesionalmente. Vuestro apoyo hace que nuestros pasos sean firmes y seguros hacia nuestra meta: el futuro. Por eso tenemos el placer de presentaros, un año más, nuestro catálogo de productos.

El mismo ha sido pensado y creado de la manera más clara posible, para que su funcionalidad satisfaga a todos los que tratan con Debaño. Cabe destacar en esta nueva edición varias novedades como la ampliación de colecciones y modelos, basándonos para ello en las sugerencias de nuestros clientes y en las emergentes necesidades del espacio. Además, hemos incluido modificaciones y elementos vanguardista para aquellos modelos ya creados en otras ediciones.

También podréis hacer una visita on-line a Debaño mediante la página web: www.debano.com, donde hemos puesto a vuestra disposición nuestro catálogo multimedia para su descarga, así como otras funciones: noticias, formulario de pedido, condiciones de venta y toda la información sobre nosotros.

Su finalidad, estar disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año. Como viene siendo habitual, en Debaño nos preocupamos por aportar al medio natural que nos rodea nuestro esfuerzo y ganas de ayudarlo. Es algo que entre todos podemos conseguir.

Somos consciente de que debemos devolverle al medio-ambiente lo que nos regala a diario y nuestros grupo profesional da buena cuenta de ello. Sin más, y a la espera de vernos la próxima edición, aprovecho estas líneas para darles mi más sincera gratitud.

Tomás Fuentes Sosa Director Gerente

Comments and ratings for De Baño

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!