DJ Xclusivo

DJ Xclusivo

1,000 - 5,000 downloads

Add this app to your lists
Como cada latino, la música es una de las grandes pasiones que hemos de sentir y llevar en la sangre. Traer alegría, poner a bailar y a disfrutar con la música tropical a multitudes es la meta de este joven latino conocido artísticamente como Dj Xclusivo El Real.

Nacido en Santo Domingo, República Dominicana, Dj Xclusivo, comienza desde muy temprana edad a soñar con lo que es hoy su realidad, ser un DeeJay Profesional y llegar a cumplir con los requisitos necesarios para ser competitivo en esta industria.

El nos cuenta que cuando cursaba 6to grado de primaria (11/12 años de edad) ya era el DeeJay de los eventos que se realizaban en su escuela, acción que se repitió durante varios años. Aun siendo un adolescente, ya estaba involucrado en el negocio de la música conociendo a muchos promotores & Djs del pueblo donde residía "Moca" en la República Dominicana, llegando a dominar ciertos programas de nivel profesional a esta temprana edad y coleccionando miles y miles de canciones sin aun pensar en que algún día seria quien es hoy día. A la edad de 17-18 años emigra a los Estados Unidos, específicamente al condado de Brooklyn NY, allí se encuentra con un amigo que ya llevaba varios años en la industria de la música y le ofrece una oportunidad de trabajar como DJ en un bar de Queens y es ahí cuando ve por primera vez el comienzo de uno de sus grandes sueños. Increíblemente sin ninguna experiencia profesional muy rápido fue ganándose el respeto y el cariño de su público y es ahí donde comienza el proyecto de lo que hoy conocemos como Dj Xclusivo El Real.

Hoy en día ha tenido la oportunidad de llevar sus mezclas y su carisma a prestigiosos clubes alrededor de todo New York, ademas ha llevado sus mezclas a diferentes estados de los Estados Unidos, poniendo a bailar con sus mezclas contagiosas y su carisma a miles de personas que lo catalogan como uno de los mejores Deejays de la industria del entretenimento y la vida nocturna.

En el 2004 forma parte de la primera organización de Djs Latinos en NYC "Los Reyes Del Mambo" siendo esta organización la pionera en ese entonces. Años mas tarde (2007-2011) decide ser parte de una de las organizaciones de Djs Latinos mas famosas de Latino América "LosTraficante.Com" creando allí una gran conexión con cientos de fanáticos y grandes personalidades de la industria. En el 2011 Dj Xclusivo, se hace miembro & Dj Oficial de la Organización de Dj's Latinos mas grande de todo Latino America LoMaximoProductions.Com fortaleciendo aun mas su proyecto con mas profesionalidad y con una mejor visión dirigida al éxito. En el 2012 tambien logra ser deejay oficial de una de las organizaciones de mas respeto en NYC conocida como “Turntable Assassins” donde solo ingresan deejays de muy alta calidad ya que es dirigida por altas personalidades de la industria de la vida nocturna y el entretenimiento.

Dj Xclusivo, tiene un público muy diverso, ya que en sus fiestas el tiene la capacidad de dominar cualquier cultura latinoamericana puesto a que puede mezclar una gran variedad de ritmos para un publico latino como anglo.

Dj Xclusivo El Real Trabajó en la emisora radial "Rika 94.5fm NYC" Lunes a Sabados alli produjo lo que fue "La Rika Mezcla Con Dj Xclusivo EL Real". Tambien a trabajado para diversas emisoras cibernéticas. En la actualidad trabaja en los clubes mas importantes & de mas prestigio tanto de la ciudad de New York como en otro estados.

Comments and ratings for DJ Xclusivo

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!