KAOs Adaptat Beta

Download KAOs Adaptat Beta KAOs Adaptat Beta icon

KAOs Adaptat Beta

by: Oriol iniesta

FREE DOWNLOAD 7.4 3

7.4 Users
rating

Screenshots

Description

Bienvenido/da,

Somos el proyecto KAOs Adaptat y está formado por tres técnicos:
Khalid Zerguini, Director de ocio y deporte, técnico de accesibilidad y sensibilización,
Adrián Martínez ingeniero multimedia y
Oriol Iniesta, ingeniero informático.

Hemos creado una aplicación móvil que pretende facilitar la localización de lugares accesibles y adaptados.
Trabajamos con la colaboración de la Asociación ASCA (Associación Socio-cultural Accessible) que Trabaja en Sant Celoni y la zona del Baix Montsyen y que tiene como misión la integración social y cultural de las personas con diversidad funcional.
Recientemente hemos trabajado para aprovechar las nuevas tecnologías como una herramienta a nuestro favor, hemos iniciado el proyecto KAOs Adaptat, que es una aplicación que nos sirve de herramienta para cubrir algunas necesidades que encontramos las personas con diversidad funcional a la hora de escoger un lugar o actividad Adaptada y accesible.

La aplicación nos permite poder localizar en tiempo real lugares adaptados y accesibles como:
comercios,
aparcamientos,
lavabos,
servicios públicos,
restaurantes y
otros.

Este proyecto unifica y complementa dos factores claves : Social y multimedia, fomentar que sus participantes con discapacitado, sus familiares y/o amigos tomen con sus manos el derecho al uso de la tecnología para la colaboración y promover la conciencia de sus problemas.

La aplicación actualmente está en marcha, hemos escogido Sant Celoni, como punto de prueba piloto. Ahora nos encontramos en la fase en que necesitamos apoyo humano y económico, para pone nuestro proyecto al alcance de todo el mundo.
La idea es formar un equipo de emisores con discapacidad, familiares o amigos equipados con teléfonos multimedia, con el objetivo de Crear una mapa Accesible, localizando aquellos lugares accesibles y adaptados, y publicarlos en tiempo real en la Aplicación KAOs Adaptat.

Se pretende Utilizar Internet y las nuevas tecnologías para dar voz y visibilidad a un colectivo que no tiene presencia activa en los medios.
En este proyecto, los participantes explicarán su realidad y usarlo como una herramienta para incentivar los pocos lugar adaptados y accesibles.
La Aplicación KAOs Adaptado También permite a los participantes denunciar tanto las barreras arquitectónicas como las sociales, encabezadas por las infraestructuras mal diseñadas.

Si queréis formar parte del equipo de emisores contactar con nosotros en: kaosadaptat@gmail.com

Users review

from 3 reviews

"Great"

7.4

Users activity

Victoria

by Victoria

Downloaded