La Santa Laredo

La Santa Laredo

100 - 500 downloads

Add this app to your lists
Sobre La Santa

Recordamos como si fuera hoy el aroma a “Bienvenida” que reinaba siempre en su casa.

La mesa camilla, repleta de imágenes de todos nosotros, las rosas frescas presidiendo cada pequeño rincón, el calor de su abrazo y la dulzura de su sonrisa.

Sus flores en el pelo y su Niño Jesús, con los pies teñidos de tanto beso de carmín.

“La Santa”, nuestro mágico universo de moda y complementos para princesas, ubicado en las caballerizas de una noble Posada del siglo XVII, nació en su armario. En el armario de nuestra añorada abuela Mamarosa, de nuestras especialísimas tías y de nuestra flor más bella: nuestra madre, la verdadera santa.

Revolotear entre sus sombreros, sus broches, sus faldas lápiz y sus cuentas de perlas. Soñar frente al espejo haciendo equilibrios sobre sus tacones. Envolvernos con sus estolas, pintarnos los labios de puntillas en su fascinante tocador… Entrañables recuerdos que conforman esta bonita historia de amor.

Porque La Santa no es sólo moda y coquetería llegada de París, Italia, Londres, Jóvenes Diseñadores Nacionales… La Santa es una actitud ante la vida.

Es rendirse al encanto de las pequeñas cosas.

No somos un equipo, somos una gran familia que con extraordinarias dosis de ilusión, humildad, trabajo y entusiasmo, emprendió un 24 de Junio de 2011 esta apasionante aventura que hoy os invitamos a compartir.

“Porque, si dedicas la vida a perseguir un sueño, la misma vida te lo devolverá convertido en realidad. Y si el sueño está dedicado a satisfacer a los otros, el viento siempre acabará soplando a tu favor”.

GRACIAS DE TODO CORAZÓN A LOS QUE CADA DÍA HACÉIS QUE ESTA HISTORIA DE AMOR MEREZCA TANTO LA PENA.

Bienvenidas a nuestro mágico universo, princesas.

(Carmen y Helen Arranz)

Comments and ratings for La Santa Laredo

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!