Ask your app and mobile related questionStart a discussion in the Appszoom Forum and get the answers you needX Close

Pregunta Catalana

Pregunta Catalana

100 - 500 downloads

Add this app to your lists
- ¿Quiere que Cataluña sea considerado un estado?
- ¿Quiere que sea un estado independiente?

Con "Pregunta Catalana" podrás responder a estas dos cuestiones desde tu dispositivo y comprobar la evolución del voto durante el día, la semana o el mes. Además podrás ver los votos filtrados por comunidades autónomas.

"Pregunta Catalana" es una aplicación multiplataforma que te permitirá votar de forma totalmente anónima y ver los resultados en tiempo real. La aplicación registra un único voto válido para los conteos globales por dispositivo.

El objetivo, más allá de tratar de emular la consulta catalana sobre la independencia que se celebrará el 9 de noviembre de 2014, trata de constatar que existen medios técnicos suficientes como para demostrar, a políticos y entidades, el poder de decisión de las personas. Hacer una consulta no debería ser algo costoso y mucho menos negativo para la estabilidad de un país. Al revés, creemos que la expresión del pueblo merece ser oída y es por ello que apostamos por esta aplicación.

Pregunta Catalana ha sido desarrollada y producida en los ratos libres del equipo de computación ubicua de AICU Labs. Si quieres escribirnos, invitarnos a un café , no dudes en ponerte en contacto con nosotros! ;)

Recently changed in this version

Solución de varios errores.
Rediseño sección de noticias.


Comments and ratings for Pregunta Catalana

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!