Referéndum Monárquico

Referéndum Monárquico

FREE

(5 stars)

(7)


Download for Android

10 - 50 downloads

Add this app to your lists
"Referéndum Monárquico" no tiene ningún tipo de vinculación real con cualquier consulta o votación. La aplicación no recopila ningún tipo de información personal o datos de carácter sensible y por tanto, no existe riesgo alguno de que puedan ser utilizados en tu contra, vendidos a terceros o cualquier peripecia de mal gusto.

El uso de la misma y el acceso a su información comporta la aceptación y entendimiento de este aviso. Toda la información contenida en la aplicación es fruto de los votos de los usuarios y en ningún momento se pretende dar validez legal a dicha información. A fin de obtener unas votaciones más detalladas, tratamos de utilizar la localización de tu dispositivo para obtener única y exclusivamente la comunidad autónoma desde la que votas. Si no tienes la localización activada, deberás indicarla manualmente. Además, a fin de estimar la fluctuación del voto, podrás votar cada día una vez a cada pregunta.

El trasfondo real de esta aplicación no es otro que constatar que existen medios técnicos suficientes como para demostrar, a políticos y entidades, el poder de decisión de las personas. Hacer una consulta no debería ser algo costoso y mucho menos negativo para la estabilidad de un país. Al revés, creemos que la expresión del pueblo merece ser oída y es por ello que apostamos por esta aplicación.

Referéndum Monárquico ha sido desarrollado y producido en los ratos libres del equipo de computación ubicua de AICU Labs. Si quieres escribirnos, invitarnos a un café o encargarnos una aplicación parecida a esta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros! ;)

Comments and ratings for Referéndum Monárquico

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!