TV Pública

TV Pública

100,000 - 500,000 downloads

Add this app to your lists
View bigger - TV Pública for Android screenshot
View bigger - TV Pública for Android screenshot
View bigger - TV Pública for Android screenshot
View bigger - TV Pública for Android screenshot
TV Pública, es el primer canal de televisión nacional que tuvo la República Argentina y el primer canal público en América Latina, comenzó a emitir su señal el 17 de Octubre de 1951.
Su programación es plural y diversa, basada en criterios de calidad y equilibrio entre información, formación y entretenimiento.
Depende de Radio y Televisión Argentina S.E, empresa estatal que tiene también bajo su órbita las 48 emisoras de Radio Nacional Argentina, distribuidas en todo el país.
Con cabecera en la Ciudad de Buenos Aires, TV Pública emite su señal a todo el país, a través de 295 estaciones de transmisión de aire. Su programación también puede verse desde cualquier lugar del mundo en www.tvpublica.com.ar. Además, su señal está incluida en los servicios de televisión por cable de todo el país.
Con el objetivo de brindar a toda la ciudadanía condiciones para ejercer el derecho a la comunicación, trabaja en la ampliación de su red de estaciones de transmisión de aire con la participación de las comunidades locales, a la vez que promueve el crecimiento de sus comunidades de participación en la web y las redes sociales, estimulando un protagonismo en la creación de contenidos por parte de la ciudadanía y un diálogo democrático con el que las personas y los colectivos sociales puedan habitar las multiplataformas de la televisión pública de un modo protagónico.

Comments and ratings for TV Pública
  • (35 stars)

    by Alejandro Dintino on 15/06/2014

    Mala como el gobierno

  • (35 stars)

    by Sebastián Pablo Simone on 12/06/2014

    Ahora voy a poder ver los contenidos de la TV publica donde quiera, genial !

  • (35 stars)

    by Gonzalo Iuillera on 12/06/2014

    Muy bueno!

  • (35 stars)

    by Mariano Campo on 12/06/2014

    Exelente!