Millonarios FC Wallpaper

Millonarios FC Wallpaper

FREE

(5 stars)

(14)


Download for Android

500 - 1,000 downloads

Add this app to your lists
Esta aplicación es la mejor colección de Millonarios FC para tu Android. "Libre"
Esta aplicación simple y fácil de usar.
1-Abrir la aplicación.
2-Touch imagen Millonarios FC.
3 Seleccione la imagen que desea establecer como el fondo
 
    **** Característica ****
* Millonarios FC Wallpaper aplicación se trabaja sin conexión. No hay necesidad de descargar fondos de pantalla.
* Esta App hecho de forma gratuita no es para uso comercial.
* Esta aplicación está optimizada para cualquier tamaño de la pantalla y el teléfono Android,
    incluyendo 720x1280, 480x800, 240x320, 480x320, 960x540 Full HD u otra pantalla
* Esta aplicación es sólo para Millos Fans.

-Millonarios Fútbol Club3 es un club de fútbol de la ciudad de Bogotá. Con 14 títulos, es el club con más títulos
en la historia de la liga colombiana.

-2011 El más reciente título internacional oficial fue la Copa Merconorte 2001, torneo donde participaban algunos equipos de América del Norte y los considerados equipos más importantes de los países del norte de Suramérica, que se disputó durante cuatro años y Colombia con sus equipos tuvo el dominio total de la competencia. Millonarios participó en los cuatro torneos, y fue uno de los equipos con mejores resultados, tuvo grandes actuaciones como fueron la semifinal en 1998, el subtítulo en la edición de 2000 y el título de 2001.

-Ganó el Grupo B de la primera fase con 12 puntos por encima de Guadalajara de México, MetroStars de Nueva York e Italchacao de Venezuela. La clasificación a la semifinal fue el 31 de octubre en Giants Stadium con victoria 1-0 en el minuto 93, tanto conseguido por Johan Viáfara.

-La semifinal fue ante Necaxa en México, donde perdió el juego de ida 3:2 en el Estadio Victoria de Aguascalientes. La revancha en Bogotá finalizó con el mismo marcador, pero en favor de los azules (3:2), por lo cual se llegó a la definición desde el punto penal donde Millonarios se impuso 3:1.

-La final del torneo fue ante Emelec de Ecuador. El primer partido en Bogotá fue el 13 de diciembre, y finalizó 1:1. El 20 de diciembre se disputó el partido de vuelta en Guayaquil, el cuál finalizó con el mismo marcador pese a que Millonarios comenzó ganando con gol de Juan Carlos Jaramillo ('29m). La igualdad de Emelec la anotó Otilino Tenorio ('50m). En la definición por la lotería de los penales, el conjunto embajador se impuso 3:1 gracias en parte a que el venezolano Rafael Dudamel atajó dos cobros.

-Este fue el primer título oficial ganado por Millonarios luego de 12 años de sequía. Millonarios se quedó en definitiva con la Copa Merconorte además de finalizar como líder de la tabla histórica de esta competición con 54 puntos.

Tag: Millonarios, Millonarios FC, ​​Millonarios Fútbol Club

Comments and ratings for Millonarios FC Wallpaper

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!