DSO

DSO

100 - 500 downloads

Add this app to your lists
View bigger - DSO for Android screenshot
View bigger - DSO for Android screenshot
View bigger - DSO for Android screenshot
DSO es un aceite íntimo, 100% natural, creado para mejorar la satisfacción y respuesta sexual de la mujer en sus relaciones íntimas.

DSO es un aceite íntimo de aplicación tópica, que te permite sentir profundas sensaciones de placer en las relaciones sexuales, sin esfuerzo alguno.
DSO ha sido creado y estudiado para incrementar los sentimientos de placer y excitación de la mujer. La efectividad de DSO abarca un amplio de usuarias, especialmente:

Cuando experimentan diferentes etapas de la menopausia.
En la ingesta regular de anticonceptivos.
Bajo la influencia de antidepresivos.
Madres recientes.
Mujeres cuyas condiciones médicas estén disminuyendo su líbido.
Con o sin estas condiciones, un altísimo porcentaje de consumidoras acreditan que la efectividad de DSO mejora considerablemente su nivel de excitación, obteniendo mayor placer en sus relaciones íntimas.
¿Qué quieren saber las mujeres sobre DSO?

DSO es completamente seguro y carece de efectos secundarios. Es 100% natural, elaborado a base de aceites esenciales de plantas que consiguen estimular la zona íntima de la mujer, así como hidratar, nutrir, proteger la piel y las mucosas de la vagina para obtener una óptima lubricación.

Después de aplicarte DSO en las zonas erógenas, como son el clítoris, labios vaginales, zona interglútea, espalda y busto, notarás como el efecto comenzará entre 3 y 5 minutos, y su duración – dependiendo de cada mujer – es de aproximadamente 40 minutos.

Comments and ratings for DSO

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!