Aprendiendo de las Drogas

Aprendiendo de las Drogas

FREE

(5 stars)

(2)


Download for Android

1,000 - 5,000 downloads

Add this app to your lists
TÍTULO: Aprendiendo de las Drogas
TIPO: Curso / Manual

Aprendiendo de las Drogras le dará a conocer cada una de las Drogas existentes así como su historia y procedimento, los daños que nos ocasionas y, en algunos casos sus bondades.

Un fantástico viaje didáctico por un mundo, en ocasiones, extremadamente desconocido.

INTRODUCCIÓN

Si las drogas de paz y las de energía se caracterizan por una toxicidad respectivamente alta, que -salvo casos excepcionales- se corresponde con factores de tolerancia relativamente altos también, las drogas visionarias presentan rasgos por lo general muy dispares.

En su mayoría, tienen márgenes de seguridad tan actos que la literatura científica no conoce siquiera dosis letal para humanos, y en su mayoría carecen de tolerancia -o la tienen tan rápida que dos o ¡res administraciones sucesivas bastan para producir insensibilización total; en otras palabras, algunas pueden consumirse la vida entera sin aumentar cantidades, y otras no producirán el más mínimo efecto psíquico sin interponer pausas de varios días en el consumo, incluso con dosis descomunales. Tampoco pueden producir cosa parecida a una dependencia física, acompañada por síndromes abstinenciales. Partiendo de las drogas examinadas hasta ahora, todo esto parece el mundo cabeza abajo...

-Color del fondo y texto personalizable

-Dos modos predefinidos; día y noche

-Tamaño de texto ajustable

-Índice de contenido

(Pulsa la tecla menú para visualizar las diferentes opciones)

-El libro se re-abrirá por la última página que usted visualizó.

Comments and ratings for Aprendiendo de las Drogas

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!