Audio: Anibal, enemigo de Roma

Audio: Anibal, enemigo de Roma

FREE

(5 stars)

(5)


Download for Android

1,000 - 5,000 downloads

Add this app to your lists
TÍTULO: Anibal, el peor enemigo de Roma
TIPO: Audio-Documental

El documental se trata, fundamentalmente de la hazaña de Aníbal Barca, sus grandes batallas y su gran guerra contra Roma. Aníbal Barca nació en Cartago el 247 a. C. cuyo rol principal en la historia, tanto de Cartago, de Roma y del mundo fue ser un grandioso general militar. La historia que cuenta el documental es sobre la guerra que Aníbal lleva al territorio romano, cuyo ejército estaba sólidamente constituido por hombres, caballería, y elefantes, pero constituido fundamentalmente por la mente llena de estrategias de Aníbal, lo que fue una valiosa arma contra Roma que duró hasta las últimas batallas, no así como duro el ejército cartaginés en el inicio de las batallas. El documental muestra lo cerca que estuvo Aníbal tras la batalla de CANNAS de derrotar a Roma, pero por tomar una errónea decisión, pasó el tiempo y lo que fue su gran virtud fue tomado por los romanos, transformándolo en su peor debilidad. Aníbal fue derrotado sin vuelta atrás en la batalla de ZAMA liderada por en el ejército romano por el general Publio Cornelio Escipión.

--------------------------------

Totalmente válido para distintas plataformas moviles y adaptable a diferentes resoluciones. Compatible con todos los móviles y Tablets Android existentes.

Las imágenes o capturas, muestran un ejemplo de la visualización de la aplicación

Para no cargar la memoria de su dispositivo el audio se reproduce en streaming. Se recomienda conexión wifi.

Tags: audiolibro anibal, anibal el peor enemigo de roma batalla de cannas fotografias, bajar gratis libro aníbal enemigo de roma, adio ainbla, anibal el peor enemigo de roma libro, videos/anibalbarca/anibal;enemigoderoma, aníbal contra roma documental, audio historia el mayor enemigo de roma, anibal el enemigo de roma.

Comments and ratings for Audio: Anibal, enemigo de Roma

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!