Audio: Cuento de Navidad

Audio: Cuento de Navidad

FREE

(5 stars)

(3)


Download for Android

1,000 - 5,000 downloads

Add this app to your lists
TÍTULO: Cuento de Navidad
Autor: Charles Dickens
Género: Cuento
Tipo: Audiolibro

Cuento de Navidad es una historia entrañable por un autor universal, Charles Dickens, que condena la avaricia y ensalza las más sencillas virtudes hogareñas.

Publicada a mediados del s. XIX, se narra la historia del avaro Mr. Scrooge, a quien durante una gélida Nochebuena, solo en su casa, se le aparecerán en una noche tres espíritus, que representan su pasado, su presente y su futuro.

Tras esta visita y tras visionar la soledad y la muerte que le aguardan, debido a que no tiene amigos ni familia y que se ha encerrado en su mundo de avaricia, Mr. Scrooge cambiará su modo de ver la vida.

A través de los sueños que le sobresaltan, Dickens sabe evocar todas las nostalgias de la Navidad. Y muestra que el principal calor de estos días nace del cariño en los hogares; manipula con genio el escalofrío y la risa para ofrecer una mezcla deliciosa de fábula navideña, cuento de miedo y sátira de costumbres.

--------------------------------

Audiolibro Gratis y Totalmente Completo

Totalmente válido para distintas plataformas moviles y adaptable a diferentes resoluciones. Compatible con todos los móviles y Tablets Android existentes.

Las imágenes o capturas, muestran un ejemplo de la visualización de la aplicación

Para no cargar la memoria de su dispositivo el audio se reproduce en streaming.

Si lo desea puede descargarse el audio a su dispositivo para reproducirlo más tarde.

Se recomienda conexión wifi.

Tags: cuento de navidad charles dickens, cuento de navidad de charles dickens, audiocuentos de navidad, charles dickens cuento de navidad audio, audio cuentos de navidad para descargar, audiocuento de scrooge, audiocuentos navidad, audio novela cuento de navidad descarga, audiocuentos sobre la navidad, cancion de navidad.

Comments and ratings for Audio: Cuento de Navidad

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!