Audio Cuentos Infantiles

Audio Cuentos Infantiles

100 - 500 downloads

Add this app to your lists
En este audiolibro en español encontrarás:
Fantástica recopilación en audio de los clásicos cuentos infantiles.
-EL CUERVO Y EL ZORRO. Felix María de Samaniego. Érase una vez, un cuervo que había conseguido apoderarse de un hermoso trozo de queso que se le había caído a un pastor. Muy contento, fué a posarse en la rama donde tenía su nido. Tan contento estaba con su hallazgo que no vió como un zorro se acercaba.
-LAS HABICHUELAS MÁGICAS. Hans Christian Andersen. Periquín y su madre eran muy pobres y tenían una vaca. Un día las cosas empezaron a ir mal y la madre decidió que tenían que vender la vaca para poder conseguir algo de dinero con el que pasar el invierno.
-JUAN SIN MIEDO. Hermanos Grimm Hermoso cuento que narra las aventuras de Juan, un niño que fue creciendo sin conocer lo que era el miedo.
-LA CENICIENTA. Hermanos Grimm. Cenicienta es una bella joven que tras la muerte de su padre se ve obligada a hacer de sirvienta de su madrastra y hermanastras que la explotan, mientras ellas malgastan la fortuna de su difunto padre. -LOS TRES CERDITOS. Hermanos Grimm. Los tres cerditos salen de casa para construir, cada uno, su propia casita. Y descubren que el trabajo y el esfuerzo valen la pena cuando se tiene un lobo por los alrededores.
-EL PRÍNCIPE Y EL MENDIGO. Mark Twain Erase un principito curioso que quiso un día salir a pasear sin escolta. Caminando por un barrio miserable de su ciudad, descubrió a un muchacho de su estatura que era en todo exacto a él, pero mendigo.
-EL RUISEÑOR. Hans Christian Andersen Un emperador chino poseía un espléndido jardín alrededor de su palacio, pero lo más deseado de ese jardín no eran sus plantas ni flores, sino el canto de un precioso rusieñor del que todo el mundo hablaba pero nadie había conseguido ver, hasta que un día se enconctró con el emperador.
-EL SOLDADITO DE PLOMO. Hans Christian Andersen Este bonito cuento nos narra las aventuras de un soldadito de plomo y su amor por una bailarina que juntos vivían en el cuarto de juguetes de un niño. Un día el soldadito por accidente abandona la casa y empieza a vivir apasionantes aventuras.
-EL TRAJE NUEVO DEL EMPERADOR. Hans Christian Andersen Llegaron unos estafadores a un precioso pueblo haciéndose pasar por tejedores y diciendo que hacían trajes mágicos. Esas prendas tenían la virtud de ser invisibles para aquellas personas tontas, por lo que sólo podían ser realmente apreciados por los listos.
-LA SIRENITA. Hans Christian Andersen Una bella sirenita vivía en las profundidades del mar en un precioso palacio junto a sus hermanas. Un día en la superficie vió a un príncipe en un barco y se enamoró de él.
-LA VENDEDORA DE FÓSFOROS. Hans Christian Andersen Una niña pobre recorría las calles de una ciudad la Nochebuena vendiendo fósforos. Poco a poco la gente se iba recogiendo para preparar la cena de Navidad, y la niña se quedó sola en la plaza helada mientras veía a través de las ventanas como la gente disfrutaba del calor y la comida.

Tags: cuentos infantiles, cuentos, libros infantiles, audio cuentos, audiocuentos infantiles, audio cuentos infantiles, audiocuentos, infantiles, cuentos infantiles con audio, cuentos infantiles narrados con compresnion text.

Comments and ratings for Audio Cuentos Infantiles
  • (69 stars)

    by A Google User on 12/12/2010

    Estos cuentos estan bien narrados, ademas de buena animacion de sonido. Realmente recomiendo esta aplicacion.

  • (69 stars)

    by ricardo on 12/12/2010

    Estos cuentos estan bien narrados, ademas de buena animacion de sonido. Realmente recomiendo esta aplicacion.