Audio: El Retrato de D. Gray

Audio: El Retrato de D. Gray

FREE

(3 stars)

(4)


Download for Android

1,000 - 5,000 downloads

Add this app to your lists
View bigger - Audio: El Retrato de D. Gray for Android screenshot
View bigger - Audio: El Retrato de D. Gray for Android screenshot
View bigger - Audio: El Retrato de D. Gray for Android screenshot
View bigger - Audio: El Retrato de D. Gray for Android screenshot
TÍTULO: El retrato de Dorian Gray
AUTOR: Oscar Wilde
IDIOMA: Español
TIPO: Audiolibro

Basil Hallward conoce a Dorian Gray en una reunión que organizo lady Brandon Basilio se ve extrañamente atraído por Dorian Gray, rápidamente simpatizan y se vuelven amigo, Basilio era un pintor cuya obra principal es un cuadro que pinta usando como modelo a Dorian Gray, sus pinturas empiezan a tener el sentimiento que un pintor quiere que obtengan y atribuye a esto a la gran característica de Dorian: su belleza e ingenuidad; lord Henry es uno de los mas inseparables amigos de Basilio Hallward, Basilio relata a Harry como conoció a Dorian y este queda asombrado por lasa cualidades del joven. Harry conoce a Dorian Gray mientras que Basilio lo retrata, la conversación que mantiene Harry y Dorian se ve mezclada de paradojas que Dorian en su ingenuidad no había descubierto y su pensamiento poco a poco se ve influenciado por la grandeza de su belleza que lord Henry le hace apreciar por medio de la juventud que poseía Dorian.

El cuadro que al determinado y al mirarlo Dorian estalla en llanto y pide: daría todo, cualquier cosa por que el cuadro envejezca en lugar mío: daría hasta mi alma porque así fuera; doria aprecia al cuadro como la sombra de su belleza y se ve cautivado tanto como Basilio y Harry de un extraño sentimiento de idolatría hacia en joven Dorian Gray.

Henry fue con su tío Lord Fermor y pidió que le diera una descripción de la madre de Dorian, la historia era fascinante, Dorian era producto de una tragedia, la muerte repentina de su padre y posteriormente la de su madre lo dejaron marcado para el resto de su vida, y su abuelo lo crió sin mucha atención; Harry quedo sorprendido por tan sorprendente historia; realmente Dorian Gray era un muchacho extraordinario.

--------------------------------

Totalmente válido para distintas plataformas moviles y adaptable a diferentes resoluciones. Compatible con todos los móviles y Tablets Android existentes.

Las imágenes o capturas, muestran un ejemplo de la visualización de la aplicación

Para no cargar la memoria de su dispositivo el audio se reproduce en streaming.

Si lo desea puede descargarse el audio a su dispositivo para reproducirlo más tarde.

Se recomienda conexión wifi.

Recently changed in this version

Versión 1.2:
Reparados los enlaces.
Ahora Audiolibro disponible en Español y Latino


Comments and ratings for Audio: El Retrato de D. Gray

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!