Audiolibro: Ladrones de Sueños

Audiolibro: Ladrones de Sueños

FREE

(4 stars)

(14)


Download for Android

10,000 - 50,000 downloads

Add this app to your lists
View bigger - Audiolibro: Ladrones de Sueños for Android screenshot
View bigger - Audiolibro: Ladrones de Sueños for Android screenshot
View bigger - Audiolibro: Ladrones de Sueños for Android screenshot
View bigger - Audiolibro: Ladrones de Sueños for Android screenshot
TÍTULO: Ladrones de Sueños
IDIOMA: Español
TIPO: Audiolibro

Tus sueños son lo más valioso que tienes y por lo tanto deberás cuidarlos como los tesoros que son. Cada su eño, cada ilusión y cada esperanza es una señal de que aun sigues con vida y de que no estas conforme con tu situación actual.

Tus sueños son la llave a un mundo mejor en donde tu vida es exactamente como la deseas, al fin de cuentas, son solo sueños, ¿cierto?

Un amigo conferencista, Francisco Yañez me dijo “cuando eres capaz de ver lo invisible, te vuelves invencible”. Esto es algo tan profundo y el mensaje es tan poderoso que lo voy a tener que repetir, “cuando eres capaz de ver lo invisible, te vuelves invencible”.

Todos los inventos, construcciones y expresiones artísticas, sin importar su tamaño o importancia primero tuvieron vida en la mente de alguien y gracias al espíritu emprendedor, ambición y deseo esa idea se manifestó en su forma física. Ese sueño cobro vida.

Si revisas los logros de los hombres más importantes en la historia como Churchill, Einstein, Bell, Edison, Carnegie, Ghandi, Kant, Nureyev, Kennedy, Picasso, Da Vinci, Boticceli, Kahlo, Lennon, Marx, Jordan etc… te darás cuenta de que todos ellos tuvieron un sueño, un sueño al cual jamás renunciaron, un sueño que defendieron y que tuvieron que sacrificar mucho para hacerlo realidad, sin embargo lo hicieron.

Todos tenemos sueños, cada persona sobre esta tierra sueña todos los días y la mayoría de esos sueños tienen que ver con mejorar su calidad de vida. Tener sueños no tiene nada de especial, sin embargo la voluntad de comprometerse y actuar en base a esos sueños para disfrutarlos en el mundo físico (ie: mundo “real”) es una cualidad que solo lo poseen muy pocas personas – personas que trascienden, dejan huella y viven la vida que ellos han creado.

¿Porque son tan pocas las personas con esta habilidad, si todos soñamos todos los días? La respuesta es que se han alejado y escapado de los “Ladrones de Sueños”. Estos ladrones son aquellas personas que tienen las mejores intenciones y que normalmente nos quieren mucho y/o nos aprecian y que quieren evitarnos el dolor y la pena de el fracaso. Uno debería de estar agradecido con ellos, pero la verdad es que ellos no soportan vernos triunfar por envidia (ellos nunca fueron capaces de alcanzar el éxito) o por protegernos.

Pero no importa su razón, por que de esas existen miles el resultado es el mismo – nos convencen de dejar de soñar al decirnos cosas como, “pon los pies en la tierra”, “deja de soñar”, “se realista”, “no se vive de los sueños”, “confórmate con lo que tienes”, “así estas bien” etc. No sé ustedes, pero estas frases las he escuchado más de una vez y curiosamente de la gente que más me quiere y me ama. Irónico, ¿no creen?

Yo he llegado a un punto en mi vida en el cual he decidido que la superación personal y el desarrollo humano y sus principios como fijar metas, visualizar y por supuesto, soñar será un pilar fundamental en mi vida y el cual no estoy dispuesto a renunciar.

Estas personas no entienden el poder ni el valor de estos principios para transformar la vida en algo maravilloso y hermoso. Yo quiero vivir mi vida bajo mis propios términos y como yo quiera y compartir esa vida que he creado para mi con mi familia – y para lograr eso TENGO que soñar (y trabajar muchsisismo, por que soñar sin hacer al respecto es engañarte a ti mismo y a los demás, sembrando una semilla de desconfianza en ellos) . No hay otra forma.

--------------------------------

Audiolibro Gratis

Totalmente válido para distintas plataformas moviles y adaptable a diferentes resoluciones. Compatible con todos los móviles y Tablets Android existentes.

Las imágenes o capturas, muestran un ejemplo de la visualización de la aplicación

Para no cargar la memoria de su dispositivo el audio se reproduce en streaming.

Si lo desea puede descargarse el audio a su dispositivo para reproducirlo más tarde.

Se recomienda conexión wifi.

Tags: descarga de audio libro ladrones de sueños, significado de los sueños, los sueños son lo mas valo, amigos de que de cosas audiolibros gratis, decargar ladrones de sueños.

Comments and ratings for Audiolibro: Ladrones de Sueños

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!