Crimen y Castigo - Dostoievski

Crimen y Castigo - Dostoievski

10 - 50 downloads

Add this app to your lists
En este libro en español encontrará:
Crimen y castigo es una novela de carácter psicológico escrita por el autor ruso Fiódor Dostoievski.
Este fantástico libro gira en torno a Rodion Raskolnikov. El protagonista es un estudiante que apenas tiene para sobrevivir, ni siquiera a través de los esfuerzos de su madre (Pulqueria) y su hermana Dunia. Rodión se indigna con Dunia porque quiere casarse con un comerciante, y él sabe que el matrimonio es por interés, para ayudar a Rodión. Así que tiene la idea de matar y robar a una vieja usurera despiadada que guarda mucho dinero en su casa.
Raskolnikov se ve obligado a asesinar también a la hermana de la usurera Aliona, Lizaveta, ya que lo sorprende en el lugar del crimen. Pronto la policía se pone a investigar el caso. El protagonista como persona que usó los servicios de la usurera, es interrogado por el comisario, que sospecha de él como uno de los autores e intenta sorprenderlo con preguntas. Ello inquieta mucho a Rodión.

El crimen deja a Rodión en gran confusión, se debate consigo mismo sobre si su acción ha sido buena o mala. Confiesa a su amiga Sonia, una muchacha pobre y buena, las razones de su crimen.
Además de confesarle a Sonia, Rodión se lo dice a su hermana Dunia. Abrumado por las dudas sobre su acto, presionado por las dos mujeres para que se entregue y acosado por la policía, Rodión no aguanta más y se entrega, es enviado por su condena a trabajar a Siberia. Sonia visita a Rodion hasta cumplir su condena de 8 años.

Tags: crimen y castigo, crimen y castigo dostoievski, cuestionario sobre crimen y castigo, crimen y castigo cuestionario, dostoievski crimen y castigo, cuestionario de crimen y castigo, test crimen y castigo, examen sobre crimen y castigo de dostoievski, test sobre crimen y castigo, dostoievsky.

Last activity on Crimen y Castigo - Dostoievski
Comments and ratings for Crimen y Castigo - Dostoievski

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!