Cuentitos Españoles

Cuentitos Españoles

5 - 10 downloads

Add this app to your lists
Online Studio Productions, agradeciendo desde siempre la preferencia de sus miles de seguidores, se complace en presentar una nueva colección de cuentos clásicos. “Cuentitos Españoles”, una nueva entrega temática basada en el imaginario de la literatura infantil de España que siguiendo la línea de nuestros anteriores volúmenes te permitirá volver a leer, ver y escuchar las maravillosas historias de:

- El abad y los 3 enigmas.
- El abuelo, el nieto y el burro.
- El capellán y el palomino.
- El zurrón.
- La gaita maravillosa.
- La herradura.
- La justicia de las anjanas.
- La misa de las ánimas.
- Los huevos duros.
- Los pasteles y la muela.
- Periquillo.
- Una moneda de ay.

Esta hermosa colección de cuentos infantiles está hecha para estimular la imaginación de los niños y para esbozar una sonrisa en el rostro de los adultos. Leer o escuchar un cuento nos transporta al maravilloso mundo de la fantasía en donde el "Érase una vez" será la llave mágica que nos permitirá entrar al infinito territorio de los más bellos cuentos clásicos de la literatura infantil de la Madre Patria.

Disfruta de una experiencia única y comparte el placer de leer historias inolvidables en este rincón fantástico que guarda miles de sorpresas y nuevos relatos fascinantes que, te aseguramos, ¡se convertirán en tus favoritos!

CARACTERÍSTICAS
* En el menú principal selecciona el que quieras escuchar o leer.
* Puedes deslizar tus dedos para pasar la página como si lo hicieras realmente en un libro de papel.
* Selecciona narración de corrido para que el audio se reproduzca automáticamente o manual para que leas / escuches el cuento escena a escena.
* También puedes optar por ir directamente a la escena que quieras.
* Detener la voz, sólo deberás presionar el botón que figura en la imagen de "pausa" y reanudar con el botón "play".
* Puedes volver a reiniciar la lectura en el momento que quieras presionando el botón "reiniciar".
* Haz tus propias grabaciones (con tu nombre) y escucha el cuento narrado con tu propia voz. ¡Todo de una manera muy sencilla!

“Cuentitos Españoles”... para escuchar, leer y ver.

¡Disfrute junto a sus hijos y recomiende a otros esta sensacional aplicación, imprescindible en la colección digital de su dispositivo Android favorito!

Conozca nuestros fascinantes audiolibros, juegos y demás aplicaciones siguiéndonos en Facebook: http://www.facebook.com/onlinestudioproductions y también en Twitter: http://www.twitter.com/onlinestudiop

Comments and ratings for Cuentitos Españoles

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!