Cuentos de Hadas y Duendes

Cuentos de Hadas y Duendes

10 - 50 downloads

Add this app to your lists
En este audiolibro en español encontrarás:
Audiocuentos de Hadas, Duendes y Brujas.
Fantástica recopilación en audio de los cuentos más mágicos de Hadas, Duendes y Brujas
-EL HADA: Este precioso cuento nos relata como dos hermanas muy distintas se cruzan con una hada que les conceden a cada una de ellas un regalo, ¿cuál será éste?
-EL AMIGO FIEL: En este bonito cuento, un armadillo relata a un joven ratón la curiosa relación entre un muchacho pobre pero gran nobleza y corazón y un rico molinero, con no tan buen corazón.
-LA REINA DE LAS NIEVES: Esto era un señor muy malo, un verdadero diablo; tenía también un espejo muy malo que cierto día se rompió. Los cristales llegaron a todas partes del mundo, allí donde llegaban, había maldad.
-RICARDO DEL COPETE: Ricardo del Copete es un principe poco apuesto pero con un hermoso don, el de hacer a aquella persona que consiga enamorar la persona más inteligente y encantadora de la tierra.
-EL DUENDECILLO FRAILE: Hay personas que una vez complacidas dejan de ser tan encantadoras como aparentaban, y es que cuando alguien persigue algo puede volverse el más servicial, si no escuchad este cuento y juzgad por vosotros mismos.
-LOS CABALLEROS DEL PEZ: Este relato nos cuenta las aventuras de dos hermanos muy parecidos y cómo uno le salva al otro de los encantos y hechizos de una malvada bruja.
-BARBA AZUL: Guiada por su curiosidad, la mujer de Barba Azul entra en el gabinete prohibido de su marido donde descubre a las seis anteriores esposas asesinadas.
-LOS ENANOS MAGOS: Erase una vez un zapatero con problemas en la vista que cuando oscurecía tenía que dejar el trabajo que estaba haciendo para la mañana siguiente. Su sorpresa fue cuando una mañana encontró que lo que dejó la noche anterior a medio terminar, estaba totalmente acabado y con una calidad exquisita. ¿quién sería?.
-LAS AVENTURAS DE MEÑIQUÍN: Tras la maldición que un gigante recibió de un hechicero muy codicioso, nació Meñiquín, hijo del gigante que se negó a repartir su tesorO con el hechicero. Este cuento nos relata las divertidas aventuras que tuvo que ir sorteando nuestro intrépido Meñiquín y como su diminuto tamaño a veces le ofrecía ventajas y otras inconvenientes, las cuales siempre conseguía superar.
-EL ENANO SALTARÍN: El rey le había dicho "Tienes hasta el alba... para convertir esta paja en oro...Cómo lo iba a hacer? La pobre niña se echó a llorar, porque no sabía como iba cumplir con le que el rey le había pedido. Creeis que lo conseguirá? La ayudará alguien? Oir el cuento y lo sabréis.
-YORINDA Y YORINGUEL: Yorinada y Yoringuel son dos apasionados enamorados que un día tienen la desgracia de cruzarse con una malvada bruja mientras paseaban por el bosque. ¿Queréis saber cómo acaba este precioso cuento?

Tags: cuentos de hadas, duendes y hadas, duendes, historias de hadas y duendes, imagenes de hadas, hadas y duendes enamorados, cuentos duendes, imagenes de hadas y duendes, duendes hadas, el hechicero y los duendes cuento infantil.

Comments and ratings for Cuentos de Hadas y Duendes

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!