Libro: Alas Rotas

Libro: Alas Rotas

FREE

(5 stars)

(96)


Download for Android

10,000 - 50,000 downloads

Add this app to your lists
TÍTULO: Alas Rotas
AUTOR: Khalil Gibran

Es la historia de amor del artista y poeta libanés Khalil Gibran, además revela el arte y la sabiduría del hombre que lleno los corazones de millones. Con su sensibilidad y lirismo, Gibran describe su pasión joven, su primer amor, Selma Karamy, la muchacha hermosa de Beirut. Pero el suyo era un amor condenado desde el principio: Las inconveniencias sociales y las reticencias de la familia fuerzan a Selma para casarse con otro hombre.

Khalil Gibran nació el 6 de enero de 1883 en la ciudad de Beshare, Líbano. Era hijo de Khalil, humilde dependiente de una botica, y de Kamila Rahme, hija de un sacerdote maromita. Como estudiante, Kalil se interesó desde niño por el mundo de las artes, las lenguas y la religión. De naturaleza solitaria, no era raro que se quedase maravillado contemplando las bellezas naturales que lo rodeaban. En 1894 la familia de Gibran excepto su padre, detenido por evasión de impuestos, se traslada a Boston. Estados Unidos, donde Kalil Gibran comienza a leer con avidez. Se ve influido por autores como Nietzsche y Walt Whitman. Cuatro años más tarde retorna a su país natal. Se instruye en lengua árabe y se destaca por su habilidad para el dibujo.
Publica sus primeros textos en la revista libanesa Al-Manarah, una publicación de la que es cofundador. Por esos años inicia un viaje por Europa que enriquece su bagaje cultural. Tras la muerte de su madre, su hermana y su hermanastro a causa de tuberculosis marcha a los Estados Unidos a reunirse con su hermana Mariana. En 1917 se establece en Nueva York, ciudad en la que fallece en 1931.

--------------------------------------

-Color del fondo y texto personalizable

-Dos modos predefinidos; día y noche

-Tamaño de texto ajustable

-Índice de contenido

(Pulsa la tecla menú para visualizar las diferentes opciones)

-El libro se re-abrirá por la última página que usted visualizó.

Libro Gratis y Completo

--------------------------------------

Si alguien te dice que posee derechos sobre esta obra, sencillamente MIENTE y no es más que un vulgar
ladrón que trata de robarte lo que es tuyo. No lo consientas.

Sólo publicamos obras que se encuentran en Dominio Público de acuerdo con las Leyes Españolas y de la Unión Europea, (Convenio de Berna) y tiene disponibles para consulta
dichos textos legales.
Nos oponemos tanto a la piratería de obras bajo Derechos de Autor como a la prórroga indiscriminada de dichos Derechos o los intentos por confundir piratería con los supuestos establecidos por las leyes Españolas para legitimar la duplicación de una obra con Derechos de Autor vigentes.

Esta obra y todas las del mismo Autor se encuentran bajo Dominio Público al haber pasado más de 70
años desde el fallecimiento del autor. El Editor de este eBook hace renuncia expresa a todo derechos que
pudiera conferirle cualquier Ley en favor del Dominio Público, excepto el de Reconocimiento por su aplicación y distribución gratuita.

Tags: libro alas rotas, libros para gratis alas rotas, alas rotas khalil gratis, poema khalil gibran amor, indice del libro alas rotas completo.

Recently changed in this version

-Pequeños retoques estéticos para mejorar la experiencia en la lectura.

-Añadido cuadro de búsqueda.

-Añadido "marcado de páginas", para crear un acceso rápido a una página favorita.


Comments and ratings for Libro: Alas Rotas

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!