Ask your app and mobile related questionStart a discussion in the Appszoom Forum and get the answers you needX Close

Libro: El caldero mágico

Libro: El caldero mágico

100 - 500 downloads

Add this app to your lists
View bigger - Libro: El caldero mágico for Android screenshot
View bigger - Libro: El caldero mágico for Android screenshot
View bigger - Libro: El caldero mágico for Android screenshot
Alexander Lloyd .- El caldero mágico

TITULO: El caldero mágico
AUTOR: Alexander Lloyd

FRAGMENTO: "El otoño había llegado con demasiada rapidez. En las comarcas situadas al norte de Prydain había ya muchos árboles sin hojas, y entre las ramas colgaban las siluetas maltrechas de los nidos vacíos. Hacia el sur, al otro lado del Gran Avren, las colinas protegían Caer Dallben de los vientos, pero incluso allí la pequeña granja parecía recogerse sobre sí misma como buscando refugio.

Para Taran, el verano había terminado antes de empezar. Esa mañana Dallben le había encargado lavar a la cerda oráculo. Si el viejo mago le hubiera mandado capturar un gwythaint adulto, Taran habría partido alegremente en busca de una de esas feroces criaturas aladas. Sin embargo, siendo muy otra su tarea, había llenado el cubo en el pozo y se había dirigido, con paso lento y desganado, hacia el aprisco de Hen Wen. La cerda blanca, que normalmente acogía con placer la perspectiva de un baño, lanzó un chillido nervioso al verle y se dejó caer de espaldas en el barro. Taran, muy ocupado intentando hacer que Hen Wen volviera a levantarse, no se dio cuenta de que había llegado un jinete hasta que éste se detuvo junto a la valla.

Recomendación para una mejor lectura en smartphone (no necesario en tablets):

La aplicación posee varias opciones de zoom:

-La más sencilla es realizar doble clic en la pantalla y se auto-ajustará a un zoom perfectamente legible. Para volver al estado anterior se realiza otra vez doble clic. Si se orienta el smartphone a modo apaisado o panorámico el zoom se auto-ajustará al ancho de la pantalla otorgando una perfecta lectura.

-La segunda opción consiste en tocar la pantalla de su smartphone con dos dedos y, sin soltar, separar o abrir los dedos. Este zoom es típico de Iphone. Esta opción sólo la poseen los smartphone con soporte multitouch.
La ventaja de esta opción es que el zoom se fijará en el punto que se desee.

Libro de libre distribución.
Totalmente funcional sin necesidad de lector extra.

Búsqueda de páginas, búsqueda por texto, zoom auto-ajustable.
Se reinicia automáticamente abriendo por la últmia página leída.

Las capturas de pantalla muestran un ejemplo de visualización del contenido.
Totalmente válido para distintas plataformas moviles y adaptable a diferentes resoluciones. Compatible con todos los móviles y Tablets Android existentes.

Si alguien te dice que posee derechos sobre esta obra, sencillamente MIENTE y no es más que un vulgar
ladrón que trata de robarte lo que es tuyo. No lo consientas.

Sólo publicamos obras que se encuentran en Dominio Público de acuerdo con las Leyes Españolas y de la Unión Europea, (Convenio de Berna) y tiene disponibles para consulta
dichos textos legales.
Nos oponemos tanto a la piratería de obras bajo Derechos de Autor como a la prórroga indiscriminada de dichos Derechos o los intentos por confundir piratería con los supuestos establecidos por las leyes Españolas para legitimar la duplicación de una obra con Derechos de Autor vigentes.

Esta obra y todas las del mismo Autor se encuentran bajo Dominio Público al haber pasado más de 70
años desde el fallecimiento del autor. El Editor de este eBook hace renuncia expresa a todo derechos que
pudiera conferirle cualquier Ley en favor del Dominio Público, excepto el de Reconocimiento por su aplicación y distribución gratuita.

Tags: libro el caldero magico, un fragmento del libro el caldero magico, portada libro el caldero magico, el caldero magico alexander, el caldero magico, lloyd el caldero, el caldero magico ebook descargar, libros cocina el caldero mágico, audio libro el caldero magico, el caldero magico alexander lloyd.

Comments and ratings for Libro: El caldero mágico

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!