Do you have app related questions?Ask the Appszoom team and get a personalized answer within 24hrs!X Close

Libro: El Diario de Ana Frank

Libro: El Diario de Ana Frank

FREE

(5 stars)

(313)


Download for Android

100,000 - 500,000 downloads

Add this app to your lists
TÍTULO: El Diario de Ana Frank
AUTOR: Ana Frank
IDIOMA: Español
TIPO: Libro

Este es un libro muy interesante que trata de la vida de ana frank que ella escribia en su diario de vida todos los dias y esto comenzo por su cumpleaños el 12 de junio de 1942 Ana Frank recibe como regalo de cumpleaños un diario que se convierte en su mejor amigo, en el que cuenta todas sus preocupaciones y sentimientos durante su estancia en un escondite en Holanda; pues debido a que es judía tiene que esconderse junto a su familia y algunas personas más.

Ana tiene 13 años y es una chica muy normal, buena estudiante, con amigos que ve su vida estancada durante más de dos años al estar encerrada en un falso techo. Allí convive con su hermana Margot, sus padres, Peter, etc., pero nadie lo suficientemente comprensivo para ser su confidente, sólo su diario.

La forma en la que viven es muy precaria, porque carecen de cosas materiales y del acto tan lógico y normal que es salir a la calle a dar una vuelta. Pero en ese pequeño refugio donde malviven tantas personas también se dan sus peleas, riñas, amores… que ocurrieron en verdad, como todo lo que se cuenta en el libro. Además, se observa muy bien el cambio acelerado de niña a joven y la madurez que acaba teniendo Ana debido a su situación.

El Diario de Ana Frank fue recogido por su padre en el lugar donde permanecieron tanto tiempo aguardando el fin de la guerra y que saquearon más tarde los de la Gestapo.

--------------------------------------

-Color del fondo y texto personalizable

-Dos modos predefinidos; día y noche

-Tamaño de texto ajustable

-Índice de contenido

-Posibilidad de crear "marcas" en cualquier página del libro para acceder, más tarde, directamente a ellas

-Busqueda de texto para acceso rápido

(Pulsa la tecla menú para visualizar las diferentes opciones)

-El libro se re-abrirá por la última página que usted visualizó.

--------------------------------------

Libro Gratis y Totalmente Completo

Los clásicos guardan un auténtico tesoro para todos y forman el patrimonio cultural que hemos heredado.

Si alguien te dice que posee derechos sobre esta obra, sencillamente MIENTE y no es más que un vulgar
ladrón que trata de robarte lo que es tuyo. No lo consientas.

Sólo publicamos obras que se encuentran bajo Dominio Público de acuerdo con las Leyes Españolas y de la Unión Europea, (Convenio de Berna) y tiene disponibles para consulta
dichos textos legales.

Nos oponemos tanto a la piratería de obras bajo Derechos de Autor como a la prórroga indiscriminada de dichos Derechos o los intentos por confundir piratería con los supuestos establecidos por las leyes Españolas para legitimar la duplicación de una obra con Derechos de Autor vigentes.

Esta obra y todas las del mismo Autor se encuentran bajo Dominio Público al haber pasado más de 70 años desde el fallecimiento del autor.

El Editor de este libro para dispositivos Android hace renuncia expresa a todo derechos que pudiera conferirle cualquier Ley en favor del Dominio Público, excepto el de Reconocimiento por su aplicación y distribución gratuita.

Mas información en: http://www.librotecstar.com

Tags: el diario de ana frank ebook gratis, diario de ana frank ebook gratis, libros de diar de vida, libro el diario de ana frank completo gratis, diario de ana frank, vida de ana frank, el diario de ana frank (libro completo), diario de ana frank gratis, el diario de ana frank libro electronico gratis, ebook el diario de anna frank txt.

Recently changed in this version

-Mejorado el formato del texto para mejorar la experiencia en la lectura.

-Mejorado el Índice. Ahora se incluye un GRAN ÍNDICE, es posible acudir directamente a una fecha en concreto.

Versión 2.1:
-Añadido Opción de marcado de páginas, para más tarde, acceder rápidamente a ellas.


Comments and ratings for Libro: El Diario de Ana Frank

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!