Ask an expert: get a personalized answer within 24 hrs!X Close

Libro: Grito de Gloria

Libro: Grito de Gloria

10 - 50 downloads

Add this app to your lists
TÍTULO: Grito de Gloria
AUTOR: Eduardo Acevedo Díaz

Las campañas antes tan hermosas, rebosantes de vida, estaban ahora mustias, llenas de desolación profunda. Creeríase que un ciclón inmenso las hubiese devastado de norte a sur y del este al occidente, sepultando hasta el último reba?o bajo las ruinas del desastre. Soplaba como un viento asolador sobre los campos, la grande propiedad parecía aniquilada. No se veían ya numerosos los ganados agrupados en los valles o en las faldas de las sierras. En su mayor parte las viviendas estaban sin moradores, saqueadas, en escombros, y en estas ¿taperas? crecía la yerba salvaje hasta ocultar los picachos del lodo seco. ¿Para qué hombres y perros pastores? En la tierra conquistada había concluido, la labor libre y muerto toda industria. Sus hijos, ya exánimes los unos, los otros errantes, habían agotado en lucha tenaz, todo el caudal de su esfuerzo bravío.

-Índice de contenido. Una vez abierto pulse la tacla menú y seleccione "Índice".

-Tamaño de texto ajustable al tamaño que usted desee. Pulsé la tecla menú y vaya a configración, seleccione mayor o menor tamaño y pulse aceptar.

-Color del fondo y texto personalizable.

-Dos modos predefinidos; día y noche.

-El libro se re-abrirá por la última página que usted visualizó.

Las capturas de pantalla muestran un ejemplo de visualización del contenido.

Totalmente válido para distintas plataformas moviles y adaptable a diferentes resoluciones. Compatible con todos los móviles y Tablets Android existentes.

Si alguien te dice que posee derechos sobre esta obra, sencillamente MIENTE y no es más que un vulgar
ladrón que trata de robarte lo que es tuyo. No lo consientas.

Sólo publicamos obras que se encuentran en Dominio Público de acuerdo con las Leyes Españolas y de la Unión Europea, (Convenio de Berna) y tiene disponibles para consulta
dichos textos legales.
Nos oponemos tanto a la piratería de obras bajo Derechos de Autor como a la prórroga indiscriminada de dichos Derechos o los intentos por confundir piratería con los supuestos establecidos por las leyes Españolas para legitimar la duplicación de una obra con Derechos de Autor vigentes.

Esta obra y todas las del mismo Autor se encuentran bajo Dominio Público al haber pasado más de 70
años desde el fallecimiento del autor. El Editor de este eBook hace renuncia expresa a todo derechos que
pudiera conferirle cualquier Ley en favor del Dominio Público, excepto el de Reconocimiento por su aplicación y distribución gratuita.

Tags: poemas escritos de la tierra, imagen grito de gloria.

Comments and ratings for Libro: Grito de Gloria

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!