Libro: La Dama de las Camelias

Libro: La Dama de las Camelias

FREE

(5 stars)

(6)


Download for Android

1,000 - 5,000 downloads

Add this app to your lists
TÍTULO: La Dama De Las Camelias
AUTOR: Alejandro Dumas (hijo)
IDIOMA: Español
TIPO: Libro

La Dama de las Camelias es una novela firmada por Alejandro Dumas hijo y trata sobre la vida de una prostituta de la alta sociedad de la época.

Ella es una mujer culta y frecuenta los teatros y la ópera. Sus servicios eran muy caros y sus fiestas muy sonadas en el París del siglo XIX, su ropa era muy elegante y siempre se rodeaba de flores en especial las camelias.

La joven cortesana Margerite Gautier es mantenida por un conde mucho mayor que ella, pero todo cambia cuando conoce al joven Armando Duval, por el cual abandonará todo y se retirá de la vida bohemia de París al campo a vivir su amor y recuperarse de su frágil salud. Armand acabará dejándola al enterarse de su infidelidad y de paso por recuperar a su familia que vio con malos ojos esta relación.

Pero esto no hizo más que aumentar su dolor cuando a la muerte de Margerite por enfermedad (sola y abandonada) supo la verdad: que fingió su infidelidad para que recuperara a su familia. Esta novela está inspirado en un hecho real de la vida de Alejandro Dumas relativo a un romance con Marie Duplessis joven cortesana de París que mantuvo romances con grandes personajes de la vida social.

--------------------------------------

-Color del fondo y texto personalizable

-Dos modos predefinidos; día y noche

-Tamaño de texto ajustable

-Índice de contenido

(Pulsa la tecla menú para visualizar las diferentes opciones)

-El libro se re-abrirá por la última página que usted visualizó.

--------------------------------------

Si alguien te dice que posee derechos sobre esta obra, sencillamente MIENTE y no es más que un vulgar
ladrón que trata de robarte lo que es tuyo. No lo consientas.

Sólo publicamos obras que se encuentran en Dominio Público de acuerdo con las Leyes Españolas y de la Unión Europea, (Convenio de Berna) y tiene disponibles para consulta
dichos textos legales.
Nos oponemos tanto a la piratería de obras bajo Derechos de Autor como a la prórroga indiscriminada de dichos Derechos o los intentos por confundir piratería con los supuestos establecidos por las leyes Españolas para legitimar la duplicación de una obra con Derechos de Autor vigentes.

Esta obra y todas las del mismo Autor se encuentran bajo Dominio Público al haber pasado más de 70
años desde el fallecimiento del autor. El Editor de este eBook hace renuncia expresa a todo derechos que
pudiera conferirle cualquier Ley en favor del Dominio Público, excepto el de Reconocimiento por su aplicación y distribución gratuita.

Tags: libro las tres camelias, el libro de la dama de las camelia google, 5 lugares del libro la dama de las camelias, el libro de la dama de negro el libro en lavida real.

Comments and ratings for Libro: La Dama de las Camelias

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!