Ask an expert: get a personalized answer within 24 hrs!X Close

Libro: La Señora Dalloway

Libro: La Señora Dalloway

FREE

(4 stars)

(1)


Download for Android

50 - 100 downloads

Add this app to your lists
TÍTULO: La Señora Dalloway
AUTOR: Virginia Woolf

La señora Dalloway decidió que ella misma compraría las flores.
Sí, ya que Lucy tendría trabajo más que suficiente. Había que desmontar las puertas; acudirían los operarios de Rumpelmayer. Y entonces Clarissa Dalloway pensó: qué mañana diáfana, cual regalada a unos niños en la playa.
¡Qué fiesta! ¡Qué aventura! Siempre tuvo esta impresión cuando, con un leve gemido de las bisagras, que ahora le pareció oír, abría de par en par el balcón, en Bourton, y salía al aire libre. ¡Qué fresco, qué calmo, más silencioso que éste, desde luego, era el aire a primera hora de la mañana. . .! como el golpe de una ola; como el beso de una ola; fresco y penetrante, y sin embargo (para una muchacha de dieciocho años, que eran los que entonces contaba) solemne, con la sensación que la embargaba mientras estaba en pie ante el balcón abierto, de que algo horroroso estaba a punto de ocurrir;...

-Índice de contenido. Una vez abierto pulse la tacla menú y seleccione "Índice".
-Tamaño de texto ajustable al tamaño que usted desee. Pulsé la tecla menú y vaya a configración, seleccione mayor o menor tamaño y pulse aceptar.
-Color del fondo y texto personalizable.
-Dos modos predefinidos; día y noche.
-El libro se re-abrirá por la última página que usted visualizó.

Las capturas de pantalla muestran un ejemplo de visualización del contenido.
Totalmente válido para distintas plataformas moviles y adaptable a diferentes resoluciones. Compatible con todos los móviles y Tablets Android existentes.

Si alguien te dice que posee derechos sobre esta obra, sencillamente MIENTE y no es más que un vulgar
ladrón que trata de robarte lo que es tuyo. No lo consientas.

Sólo publicamos obras que se encuentran en Dominio Público de acuerdo con las Leyes Españolas y de la Unión Europea, (Convenio de Berna) y tiene disponibles para consulta
dichos textos legales.
Nos oponemos tanto a la piratería de obras bajo Derechos de Autor como a la prórroga indiscriminada de dichos Derechos o los intentos por confundir piratería con los supuestos establecidos por las leyes Españolas para legitimar la duplicación de una obra con Derechos de Autor vigentes.

Esta obra y todas las del mismo Autor se encuentran bajo Dominio Público al haber pasado más de 70
años desde el fallecimiento del autor. El Editor de este eBook hace renuncia expresa a todo derechos que
pudiera conferirle cualquier Ley en favor del Dominio Público, excepto el de Reconocimiento por su aplicación y distribución gratuita.

Tags: la señora dalloway, la sra dalloway wallpapers, señora dalloway, obra la señora dalloway, librola señora dalloway, sra dalloway, el cuento de mrs dalloway en ingles y español, ms dalloway libro.

Comments and ratings for Libro: La Señora Dalloway

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!