Do you have app related questions?Ask the Appszoom team and get a personalized answer within 24hrs!X Close

Libro: Necronomicon

Libro: Necronomicon

FREE

(5 stars)

(42)


Download for Android

10,000 - 50,000 downloads

Add this app to your lists
TÍTULO: Necronomicon
AUTOR: Al Azif
IDIOMA: Español
TIPO: Libro

FRAGMENTO: "Howard Phillips Lovecraft mencionó por vez primera al Necronomicon en el año 1922. La posibilidad de la existencia de lo que se presentaba como auténtica guía al feudo de los muertos suscitó de inmediato un inmenso interés en todo el mundo. Los libreros se vieron asediados por montones de pedidos, mientras que los anticuarios se lanzaron a la búsqueda febril de la misteriosa obra.

A partir de entonces se generó una viva controversia entre los partidarios de S.T. Joshi, de la Miskatonic University, en cuya opinión el Necronomicon no existió jamás. atribuyendo la obra a Lovecraft mismo, y aquellos estudiosos de los conocimientos ocultos que estaban convencidos de la autenticidad del libro de los

nombres muertos.

En un texto publicado en 1938 por Wilson H. Shepherd en The Rebel Press, Oakman (Alabama), H.P. Lovecraft resume la historia del Necronomicon. Puntualiza allí que el titulo original era Al Azif, siendo Azif el término utilizado por los árabes para designar el rumor nocturno producido por los insectos y que se suponía era el murmullo de los demonios. La obra fue compuesta por Abdul al-Hazred, un poeta loco de Sana, en el Yemen, que habría vivido en la época de los Omeyas, hacia al año 700............"

--------------------------------------

-Color del fondo y texto personalizable

-Dos modos predefinidos; día y noche

-Tamaño de texto ajustable

-Índice de contenido

(Pulsa la tecla menú para visualizar las diferentes opciones)

-El libro se re-abrirá por la última página que usted visualizó.

--------------------------------------

Si alguien te dice que posee derechos sobre esta obra, sencillamente MIENTE y no es más que un vulgar
ladrón que trata de robarte lo que es tuyo. No lo consientas.

Sólo publicamos obras que se encuentran en Dominio Público de acuerdo con las Leyes Españolas y de la Unión Europea, (Convenio de Berna) y tiene disponibles para consulta
dichos textos legales.
Nos oponemos tanto a la piratería de obras bajo Derechos de Autor como a la prórroga indiscriminada de dichos Derechos o los intentos por confundir piratería con los supuestos establecidos por las leyes Españolas para legitimar la duplicación de una obra con Derechos de Autor vigentes.

Esta obra y todas las del mismo Autor se encuentran bajo Dominio Público al haber pasado más de 70
años desde el fallecimiento del autor. El Editor de este eBook hace renuncia expresa a todo derechos que
pudiera conferirle cualquier Ley en favor del Dominio Público, excepto el de Reconocimiento por su aplicación y distribución gratuita.

Comments and ratings for Libro: Necronomicon

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!