Un curso de milagros

Un curso de milagros

FREE

(2 stars)

(6)


Download for Android

500 - 1,000 downloads

Add this app to your lists
View bigger - Un curso de milagros for Android screenshot
View bigger - Un curso de milagros for Android screenshot
View bigger - Un curso de milagros for Android screenshot
TÍTULO: Un curso de milagros

Todo mundo deseamos deshacernos de nuestras experiencias de malestar, las cuales están ocasionadas por pensamientos inadecuados, pesimistas. Quisiéramos poder tener la capacidad de crear una manera de pensar totalmente contraria, firme y positiva. Lo cual, se nos antoja, sino imposible, sí, dificilísimo. El libro "Un curso de milagros" nos dice cómo.
En este libro se nos enseña que cada pensamiento tiene efectos, buenos o malos, de tal manera que si con dedicación nos centramos en lo positivo, veremos que en un tiempo razonable corto llega a nuestro interior una condición de paz con la que podremos enfrentar nuestros problemas. Y alejarnos de los que piensan que es el comienzo del fin de la humanidad, para pensar que es el comienzo del cambio por medio de un nuevo movimiento que, para otros es el último. Un programa de estudios bajo el nombre de Un Curso de Milagros, llega a la humanidad, para nuestra liberación, expiación, sanación, salvación y una práctica efectiva del perdón, mediante el proceso de dictado interno que hace casi 30 años Hellen Shuckman, maestra de la Universidad de Columbia en Nueva York, recibió por voz de Jesucristo, de acuerdo con diversos testimonios a lo largo del libro, en los que aclara su posición, actitud e ideas de cuando estuvo aquí. En el libro un curso de milagros, hay una premisa fundamental, que dice, nada real puede ser amenazado, nada irreal existe. El libro un curso de milagros, propone un trabajo emocional, intelectual y vivencial de verdadera liberación, dándonos la oportunidad de mirarnos, de consolarnos, de perdonarnos y estar en paz. Con él obtenemos un mejor conocimiento de nuestras actitudes personales tanto acertadas como erróneas, elevamos nuestro conocimiento en forma práctica y amena y comprendemos cómo hacer más digno nuestro comportamiento con nosotros mismos y con los demás.
El curso de milagros establece que nuestros pensamientos no son neutrales, pues afectan nuestra conducta, y que, cuando éstos son dañinos, siempre tenemos la capacidad de cambiarlos. Organizado de principio a fin como un curso de práctica mental, el programa de estudios de un curso de milagros se planeo y se dictó de manera meticulosa, tanto práctica como teóricamente. Explicado paso a paso, el curso pone énfasis en su aplicación más que en la teoría y en la experiencia más que en la teología. Explica como deshacerse formas erradas de pensar y lleva a crear la habilidad de construir otra que nos permita percibir las situaciones de una manera más sana. Señala que una teología universal es imposible, mientras que una experiencia no sólo es posible, sino necesaria. Su enfoque es cristiano, pero sus temas espirituales son de carácter universal. Subraya que es sólo de las muchas versiones del programa de estudios universales y que difiere de las demás únicamente en su forma y en su estructura pedagógica para generar un cambio mental. Finalmente todas conducen a Dios.

El libro está dividido en tres partes, que son: Texto, libro de ejercicios y manual para el maestro. Encontraréis las tres partes.

--------------------------------------

-Color del fondo y texto personalizable

-Dos modos predefinidos; día y noche

-Tamaño de texto ajustable

-Índice de contenido

(Pulsa la tecla menú para visualizar las diferentes opciones)

-El libro se re-abrirá por la última página que usted visualizó.

--------------------------------------

Tags: p0esias, un curso de milagros, p0esias para el dia del maestro, poemas para dia del maestro ser maestra, un curso de milagros audio, un curso de milagros txt, poemas para el maestro.

Recently changed in this version

3.0: Reparado el error que daba cuelgue en algunos dispositivos.


Comments and ratings for Un curso de milagros

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!