Ask an expert: get a personalized answer within 24 hrs!X Close

CANIETI

CANIETI

50 - 100 downloads

Add this app to your lists
La Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información cuenta con más de 70 años de vida en nuestro país, convirtiéndose en una entidad representativa de los tres secotres, promoviendo su desarrollo en un entorno global con servicios de alta calidad.

CANIETI es una institución de interés público, autónoma, con personalidad jurídica y patrimonio propio, diferente al de cada uno de sus afiliados; constituída conforme a lo dispuesto en la Ley de Cámaras Empresariales y sus Confederaciones.

Nuestro propósito principal es lograr el desarrollo competitivo de la Industria Nacional con sentido gremial y responsabilidad social.

En el 2003, 2004, 2006, 2007, 2010 y 2011 CANIETI recibió el Premio Nacional de Ética y Valores otorgado por la Confederación Nacional de Cámaras Industriales (CONCAMIN) al organismo que demuestra un compromiso y una responsabilidad social tanto para con sus afiliados como con la sociedad en general.

En CANIETI, se afilian las personas físicas o morales establecidas legalmente tanto en la República Mexicana como en el extranjero, que se dedican habitualmente a actividades relacionadas con el sector electrónico, de telecomunicaciones o de Tecnologías de la Información.

La Cámara está integrada por más de 900 empresas afiliadas en todo México, agrupadas para defender y vigilar sus derechos e intereses comunes.

Recently changed in this version

- Entérate de eventos
- Consulta estadísticas
- Comunícate con los afiliados
- Mapas de las sedes y oficinas
- Descarga documentos


Comments and ratings for CANIETI

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!