ClaveiTab Demo

ClaveiTab Demo

FREE

(4 stars)

(3)


Download for Android

50 - 100 downloads

Add this app to your lists
ClaveiTab es un software de gestión, pedidos, catálogo, autoventa y preventa para iPad que proporciona la herramienta perfecta tanto a su red de comerciales y de ventas, como para sus tiendas y distribuidores, estando totalmente integrado con cualquier ERP del mercado mediante flexibles sistemas de comunicación.

ClaveiTab es una potente herramienta empresarial para agentes comerciales y representantes de ventas, que permite:
✔ Realizar y gestionar pedidos de preventa y autoventa al momento.
✔ Acceso a un potente catálogo con múltiple información de colores, tallas, fotos e imágenes, disponibilidad y stock y mucho más sobre sus productos.
✔ Acceder a toda la información de sus clientes, pudiendo registrar nuevos clientes.
✔ Planear visitas comerciales a las delegaciones de sus clientes según rutas.
✔ Gestionar la cartera de clientes y realizar cobros.

Además, su operativa permite a tiendas, puntos de venta, franquiciados y distribuidores:
✔ Realizar pedidos y hacer seguimiento sobre ellos.
✔ Acceso a su catálogo con múltiple información sobre sus productos, con colores, tallas, fotos y mucho más.

★ Catálogo de productos:
Un catálogo muy visual, atractivo y configurable de sus productos, con múltiples fotos de los artículos, información y descripción, precios, tallas, colores, unidades en stock, artículos relacionados, familias y subfamilias, tarifas, promociones, etc.
Toda la información sobre sus productos en la palma de su mano, sin necesidad de llevar muestrarios o catálogos y sin tener que llamar a central para consultar cualquier tipo de dato. Pudiendo escanear códigos de barras para encontrar un artículo.

★ Pedidos:
Seguimiento, consulta y grabación de nuevos pedidos que son traspasados directamente a su ERP, sin necesidad de llamadas y sin esperas. Firmado en el propio tablet y se envía en PDF al cliente vía e-mail. Quedando guardada la ubicación gracias al GPS, de donde se ha creado. Permite introducir líneas de pedido de productos tallados y por colores de forma ágil y rápida.

★ Clientes:
Toda su cartera de clientes por comercial, con todos los datos e información de delegaciones, pudiendo contactar rápidamente con ellos vía e-mail. El propio comercial puede dar de alta nuevos clientes, además de conocer al momento el estado de sus clientes, la cartera de cobros y efectos y el seguimiento de pedidos. ClaveiTab importa las rutas de visitas comerciales planificadas en el ERP. mostrando gracias al GPS, la localización en un mapa.

★ Cobros y efectos:
Acceso y gestión de la cartera de cobros pendientes, pudiendo registrar el cobro y recibo de pagarés, efectivo, etc. Pasando la información al instante a su departamento de facturación y contabilidad.

★ Sincronización:
Se integra y sincroniza con los datos del ERP, toda la información está actualizada y disponible desde cualquier lugar. No es necesario que ClaveiTab este conectada a la red vía Wi-Fi o 3G para su uso, pudiendo funcionar tanto online como offline.

★ Búsqueda:
Incluye un potente motor de búsqueda muy sencillo de usa que busca directamente en todos los campos con datos disponibles. Pudiendo además filtrar, realizar búsquedas avanzadas y buscar por código de barras con la cámara.

Si desea saber más o conocer a fondo la aplicación, póngase en contacto con nosotros:

Clave Informática S.L.
965 683 500
clavei@clavei.es
www.clavei.es

Tags: apps para catalogo, aplicaciones para agentes comerciales, seguimiento comercial, sellforge claves, crear catalogo productos, catalogo representantes ventas, hacer un catalogo de productos con fotos.

Recently changed in this version

•Permitir la selección de Tarifas por cada línea individual del pedido.
•Posibilidad de agregar cantidades sobre líneas ya existentes en pedidos.
•Optimización en la introducción de líneas de pedidos.
•Optimización general en las transiciones entre funciones de la App.


Comments and ratings for ClaveiTab Demo

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!