Do you have app related questions?Ask the Appszoom team and get a personalized answer within 24hrs!X Close

Coparmex San Luis Potosi

Coparmex San Luis Potosi

50 - 100 downloads

Add this app to your lists
Esta aplicación te servirá para conocer y afiliarte al Centro Empresarial de San Luis Potosí -COPARMEX-, que es el sindicato patronal mayoritario, y sin duda, una de las organizaciones empresariales más importantes de nuestro País, por sus características de universalidad, libre afiliación y participación voluntaria.
COPARMEX es una referencia obligada para el empresario y la sociedad en general por su contribución significativa al desarrollo empresarial y a la competitividad del País. Luchando siempre para que todas las empresas tengan las condiciones jurídicas, económicas, fiscales, políticas y sociales que les permitan tener mayor productividad y competitividad, contribuyendo así al desarrollo sostenible del Estado de San Luis Potosí.
Es así como nos permitimos la libertad de dirigirle nuestra cordial invitación para que su empresa se integre como una de nuestras distinguidas afiliadas y pueda obtener grandes beneficios y servicios en materia de: capacitación, eventos especiales, diseño, publicidad, jurídico, desarrollo empresarial, ecología, redes de negocio, educación, etc.
Nosotros pugnamos mediante la unión y representación de los empresarios afiliados voluntariamente, por la excelencia de la empresa, el cabal establecimiento de un modelo de Economía de Mercado con Responsabilidad Social y la participación ciudadana, en aras de la edificación e un México más justo, libre, próspero y respetuoso de la persona humana, de la verdad y del derecho y, por tanto, más apto para la consecución del bien común.
La COPARMEX es el resultado de la capacidad visionaria y del compromiso de grandes hombres y mujeres que han tenido el valor de defender nuestra empresa nacional en momentos de crisis y han sabido desarrollar una institución que agrupa a los empresarios de todo el País sin distinción de tamaño o giro.
Creemos en México; estamos convencidos de que con la participación activa de todos los sectores de la sociedad, podemos construir el País que queremos para nuestros hijos.

Comments and ratings for Coparmex San Luis Potosi

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!