Evaluación Riesgos Laborales

Evaluación Riesgos Laborales

1,000 - 5,000 downloads

Add this app to your lists
Aplicación desarrollada por SABENTIS y dirigida a todas aquellas personas que deseen realizar una evaluación de riesgos de su entorno laboral utilizando la metodología del sistema de gestión de la prevención SABENTISpro.

Mediante esta novedosa aplicación, usted podrá identificar la estructura de su organización, detallando información sobre la empresa y el centro de trabajo, definir la lista de puestos de trabajo que componen su actividad e identificar los responsables de su organización, detallando datos de contacto y cargos.

Una vez identificada la estructura podrá identificar peligros y factores de riesgo asociados a cada uno de los niveles de su organización y evaluarlos mediante una simple matriz de dos entradas (Probabilidad x Consecuencias), obteniendo así un nivel de riesgo por cada riesgo y pudiendo definir las medidas correctoras asociadas a él, así como el responsable de su implantación.

Mediante la funcionalidad de planificación podrá enviar a los responsables de su empresa, mediante correo electrónico, las medidas correctoras a implantar y gestionar su implantación desde la propia aplicación.

La aplicación permite geolocalizar las direcciones introducidas en las fichas de empresa y centro de trabajo para facilitar la tarea del usuario.

Cuenta además con soporte gráfico a todos los niveles, integrándose con la cámara del dispositivo y permitiendo asociar imágenes a todos los niveles de la estructura de la empresa y en la propia evaluación de riesgos.

La planificación de las medidas correctoras puede ser enviada a los responsables de su implantación mediante integración con el cliente pro defecto de correo electrónico del dispositivo. También permite enviar los datos a los servidores de SABENTISpro y gestionarlos desde la versión online del sistema y generar un informe detallado (Requiere licencia de uso de SABENTISpro).

Tags: evaluacion de riesgos laborales.

Comments and ratings for Evaluación Riesgos Laborales

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!