Do you have app related questions?Ask the Appszoom team and get a personalized answer within 24hrs!X Close

expertMóvil Fuerza de Ventas

expertMóvil Fuerza de Ventas

100 - 500 downloads

Add this app to your lists
Expertmovil Fuerza de Ventas es la plataforma de gestión de comercial preparada para que los comerciales de su organización realicen los procesos de pedidos, entregas, cobros y visitas de los clientes de su cartera.
A través de un completo sistema de privacidad, los comerciales reciben los datos exclusivamente de sus clientes (sus tarifas, descuentos y promociones), así como los procesos que pueden realizar (Preventa, autoventa, cobros,.)

Nuestro completo sistema de tarifas, precios netos, bonificaciones, promociones, obsequios,.. le ofrece un alto nivel de flexibilidad para ajustarse a su catálogo de precios y productos.

La plataforma está diseñada para realizar sincronización bidireccional entre el dispositivo móvil y el sistema de información de la empresa, con capacidad automática y transaccional de datos. Poder trabajar offline, sin conexión a internet y con actualización desatendida o bajo demanda del usuario, le permitirá dar el servicio sin necesidad de tener cobertura internet.

A través de un completo sistema de Web Services, le facilitamos información en tiempo real del crédito disponible de sus clientes o la situación del stock de un determinado artículo, no tiene límites.

Expertmovil Fuerza de Ventas se integra transaccionalmente con la solución expertXRM.com, un completo sistema ERP en modalidad CLOUD.

También tiene la opción de solicitar el módulo "Expertmovil Fuerza de Ventas Profesional". Este aplicativo, instalado en un PC LOCAL ubicado en sus instalaciones, le permitirá integrar la información de su ERP (Navision, SAP, JDEDWARDS, A3,..) con los dispositivos móviles de sus comerciales.

Recently changed in this version

Corregido el problema existente con la pérdida del foco al entrar en la pantalla de la compra habitual versión reducida.

En la compra habitual versión reducida, para poder cambiar unidad de medida o descuentos, se puede pulsar sobre el dedo en el código o descripción del artículo. La aplicación llevará al usuario a la pantalla completa de la línea de venta. Al aceptar la línea se regresa a la compra habitual.

Se ha incluido un nuevo parámetro para reiniciar el tipo oficial en cada venta.


Last activity on expertMóvil Fuerza de Ventas
Comments and ratings for expertMóvil Fuerza de Ventas

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!