Expo Telecom

Expo Telecom

100 - 500 downloads

Add this app to your lists
La 4ta. Expo-Telecom del 2012 incluirá foros, conferencias, exposiciones de proveedores y ruedas de negocios en torno a la conectividad personal, residencial y corporativa para el incremento de la competitividad, la productividad, el crecimiento económico y el bienestar social a partir de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), en un contexto de desarrollo del mercado local, la consolidación de la oferta comercial de telecomunicaciones, la reducción de la brecha digital y la innovación.

Estaremos analizando la situación mundial de las telecomunicaciones, tendencias y ejemplos prácticos con los mejores conferencistas nacionales e internacionales.

Telecom empresarial: Cloud computing, Data centers, Telepresencia, Permeabilidad, Hiperconectividad, Optical Transport Network, Comunicación y colaboración, Convergencia, Carriers y transporte de datos, Plataformas para la convergencia, Innovación en servicios de telecomunicaciones.

Telecom para la gente: Smartphones, televisión digital, apss, seguridad personal, Servicios Móviles, M-banking, Redes sociales, GPS, Internet móvil, Ultrabanda ancha, Internet prepagado, IPTV, IPVOZ, 4G, Multimedia, Telemedia, Convergencia y Consumidores del futuro, Contenidos digitales.

Telecom en gobierno: Regulación, Espectro, E-health, E- government, Infraestructura, Neutralidad de la red, Políticas de roaming, Portabilidad numérica, Mesa de análisis Fonatel, Modernización de la red, Modelos de servicio.

Con la app Expo-Telecom, basada en la tecnología previa de Eventy, en tu dispositivo móvil tendrás acceso a toda la información sobre el programa completo y los contenidos adicionales. También podrás desarrollar al máximo las posibilidades de networking que te permitirán sacar el máximo partido a tu presencia en el evento.

Con Expo-Telecom podrás:

· Acceder a la programación completa del evento: Horarios, temas de las actividades, descripción de las jornadas y los contenidos adicionales. Toda la información actualizada y en tu bolsillo.

· Podrás tener todas la información de los expositores.

· Elaborar tu agenda del evento más fácilmente sabiendo todo lo que sucederá.

- Tendrás disponible el plano de la feria en pdf.

· Chatear con los asistentes. Gracias al servicio de chat de la aplicación, podrás fijar encuentros, comentar y aprovechar al máximo el networking en el evento.

· Acceder directamente a los perfiles de LinkedIn. Con esta función podrás tener acceso a los perfiles profesionales de los asistentes sin salir de la aplicación. Invítalos a conectar y amplía tu red de contactos.

· Compartir tus actualizaciones sobre el evento en tus redes sociales o las de tu empresa: LinkedIn y Twitter.

Ya no tendrás que preocuparte por preparar tu agenda, llevar tus tarjetas o hacer llamadas para fijar citas.

Descárgate la app Expo-Telecom y optimiza el networking!

Screenshots Expo Telecom
View bigger - Expo Telecom for Android screenshot
View bigger - Expo Telecom for Android screenshot
Comments and ratings for Expo Telecom

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!