Ask an expert: get a personalized answer within 24 hrs!X Close

iDynamics Dashboard

iDynamics Dashboard

100 - 500 downloads

Add this app to your lists
View bigger - iDynamics Dashboard for Android screenshot
View bigger - iDynamics Dashboard for Android screenshot
View bigger - iDynamics Dashboard for Android screenshot
View bigger - iDynamics Dashboard for Android screenshot
Llega la aplicación que le permite disponer del cuadro de mando de su empresa en Android. Con iDynamics® Dashboard usted siempre tiene acceso rápido a los datos de su empresa sin la necesidad de estar delante de su equipo.

Por fin podrá analizar su empresa esté donde esté sin necesidad de pasar por su oficina. Con iDynamics® Dashboard obtendrá los datos clave para tomar sus decisiones en cualquier momento, gracias a la visualización en tiempo real.

La versión que usted puede obtener a través de Google Play proporciona una funcionalidad estándar, que se irá incrementando en el futuro.
Si usted desea un proyecto personalizado basado en esta tecnología, envíenos un mail a la dirección: mkt@aitana.es

Una vez descargada, la aplicación se conecta a una base de datos de Microsoft Dynamics NAV estándar de demo, para que pueda ver su funcionamiento.

Para acceder a los datos de su ERP Microsoft Dynamics NAV, es necesario que usted disponga del ADDON que Aitana puede proporcionarle, convenientemente instalado en su Base de Datos de Microsoft Dynamics NAV, y que los componentes de servidor sean accesibles desde Internet.

Si usted ya es cliente de AITANA*, solicite los componentes de servidor gratuitos a soporte@aitana.es. Si no es cliente, puede solicitar más información a mkt@aitana.es

*Para disponer gratuitamente del módulo de NAV "iDynamics Dashboard", debe ser cliente de la OSC (Servicios de Soporte Avanzados) o tener el BREP activo y al corriente de pagos.

Tags: dashboar.

Comments and ratings for iDynamics Dashboard

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!