InfoJobs Oferta Empleo Trabajo

InfoJobs Oferta Empleo Trabajo

500,000 - 1,000,000 downloads

Also in :  

Add this app to your lists
Más de 400.000 personas han encontrado trabajo en 2013 gracias a InfoJobs. Con la App de InfoJobs puedes buscar ofertas de empleo, inscribirte en los trabajos que más te gusten y seguir tus candidaturas desde tu móvil en todo momento. No dejes escapar tus oportunidades laborales, miles de empleos te esperan en la App de InfoJobs.

¿Qué dicen los usuarios de la App de InfoJobs?
★★★★★ "Muchas ofertas y muy fácil inscribirse en ellas, para mí la mejor aplicación de búsqueda de empleo."
★★★★★ "Ideal para buscar trabajo."
★★★★★ "Así no enciendo el ordenador y lo hago desde el móvil."

Buscar trabajo nunca ha sido tan fácil como con la App de InfoJobs. Las mejores empresas españolas y extranjeras publican sus ofertas de trabajo en InfoJobs. Sea cual sea tu profesión o formación, seas freelance o autónomo, busques trabajo a media jornada, prácticas o un contrato a tiempo completo, encontrarás tu empleo en InfoJobs.

Con la App de InfoJobs puedes:

Buscar ofertas de empleo para todo tipo de perfil profesional: marketing, comercial, ingeniero, atención al cliente, diseño, finanzas, informática, turismo, servicios, etc. Las empresas buscan a todo tipo de perfil profesional: directivos, managers, especialistas, asistentes y becarios. Puedes filtrar las ofertas de trabajo por provincia (Barcelona, Madrid, Sevilla, la Coruña, Valencia, Bilbao, etc.), por población, por estudios (Grado superior, Licenciado, Diplomado, Bachillerato, etc.), por tipo de contrato, por jornada laboral, por experiencia y por país. Sea cual sea tu CV o carrera profesional, encontrarás cientos de vacantes y oportunidades de trabajo en InfoJobs.

Inscribirte a ofertas de empleo eligiendo el CV y la carta de presentación que más corresponda a la oferta de trabajo e incluso podrás responder a las preguntas de las empresas desde tu móvil.

Guardar las ofertas de empleo que más te gusten marcándolas como favoritas. De esta manera podrás aprovechar cada momento para realizar búsquedas rápidas y completar tus inscripciones más adelante.

Conocer todos los detalles de las ofertas de empleo que más te interesen: nivel del puesto (especialista, mando intermedio, dirección...), estudios mínimos, experiencia profesional mínima, personas a cargo, requisitos mínimos, tipo de contrato, jornada laboral, etc. También puedes saberlo todo sobre la empresa que ha publicado la oferta de trabajo y compartir ofertas de empleo interesantes con un amigo, familiar, o contacto profesional en busca de trabajo u oportunidades profesionales. Tanto por email, Whatsapp o redes sociales, InfoJobs te permite compartir las mejores ofertas de trabajo de la manera más cómoda.

Seguir la evolución de tus candidaturas de empleo. Con la App de InfoJobs podrás tener una vista general de lo que está pasando con todas tus candidaturas, y chequear el estado de cada una. Además podrás activar las notificaciones automáticas y recibir un mensaje cuando una empresa lea tu CV.

Con la App de InfoJobs podrás aprovechar cualquier momento libre para buscar trabajo y no perder ninguna oportunidad de inscribirte a ofertas de empleo. ¡Las buenas noticias de trabajo llegan sin avisar!

Resuelve tus dudas y danos tu opinión sobre la App de InfoJobs Empleo enviando un email a gestiondatos@InfoJobs.net

Sitio web de InfoJobs: http://www.InfoJobs.net/

Página Google+ de InfoJobs: https://google.com/+InfoJobs

La aplicación de InfoJobs está disponible para Android a partir de la versión 2.2.

Recently changed in this version

Con esta nueva actualización podrás recibir notificaciones automáticas cuando tu candidatura haya sido gestionada para una oferta de empleo.
¡Te invitamos a valorar la aplicación y a que nos sigas dando feedback! Gracias de antemano.


Lists with InfoJobs Oferta Empleo Trabajo

Some lists where this application appears: IA&TP: Interesting Apps & Temporary List.

Comments and ratings for InfoJobs Oferta Empleo Trabajo
  • (64 stars)

    by Javier Garayo on 20/03/2014

    La aplicacion esta bien pero hecho de menos dos opciones: *Cuando pones filtros no aparece la opcion de filtrar por fecha es decir mas recientes primero etc. *Desde esta aplicacion no puedes modificar tu perfil o actualizar tu CV.

  • (64 stars)

    by Brenda Salvado on 18/03/2014

    Esta bien, aunque deberían poner la opción de editar desde el móvil también.

  • (64 stars)

    by felipe cañizares ramirez on 28/02/2014

  • (64 stars)

    by Juan Manuel Perez Martinez on 26/02/2014

    Pienso que es una aplicación para busqueda activa de empleo.

  • (64 stars)

    by Adeline Lim on 25/02/2014

    pero seria genial si podemos modificar el cv desde la app

  • (64 stars)

    by Franc Gaya on 20/02/2014

    A esta app, además de funcionar extremadamente lenta, le faltan muchas prestaciones disponibles en la web (versión PC): - No permite acceder ni modificar tu perfil, CV, cartas de presentación, búsquedas personalizadas... Solo permite acceder a tus can

  • (64 stars)

    by dropinium on 12/02/2014

    No pilla las IPs extranjeras