Kuroda Bombas

Kuroda Bombas

500 - 1,000 downloads

Add this app to your lists
El dia 4 de Diciembre de 1994 se abrieron las puertas al publico de la sucursal Kuroda con especialidad en equipos de bombeo en la dirección de bravo #256 Sur con 5 personas para atender al público.

Se inicio con los servicios de Diseño de sistemas de riego para jardinería y selección de equipos de bombeo para campos agrícolas en general.

En los primeros años se desarrollo un programa intenso para atender a los agricultores en los sistemas de riego tecnificados como son goteo, aspersion y gravedad, en este camino se encontro que habia la necesidad de ofrecer otros servicios de ingenieria como son el diseño de conducciones largas, fertilizacion y almacenamiento de fertilizantes ya preparados, aquí es donde se da el parteaguas para el desarrollo de tecnologia aplicada al campo, dando como resultado la construccion del dosificador y mezclador de fertilizantes, asi como el dofificador de yeso agricola. Estando en esto Kuroda empezó a incursionar en los campos y empaques agrícolas dando los primeros pasos para introducir a Kuroda Bombas

En el diseño de sistemas hidráulicos para pequeñas comunidades, así como el diseño de sistemas de protección contra incendio en los empaques. Estando en los proyectos de los empaques se vio la necesidad de atender el manejo y la purificación del agua tanto potabilizada como residual y es así como Kuroda Bombas se introdujo en el tratamiento de aguas dentro del campo.

En la década del 2000 Kuroda Bombas inicia los servicios de obra urbana como son edificios de departamentos, oficinas, hospitales, hoteles, etc. En los proyectos de sistemas de calentamiento de agua.

Para este entonces ya la sucursal #3 fue conocida en el mercado como Kuroda Bombas nombre con el cual ha seguido funcionando hasta la fecha.

Tags: videos sobre el e kurota, bombas themes, bombeo, sistema de riego e.

Recently changed in this version

Now we got additional english support in our app and we are going to continue to bring you full english support.


Screenshots Kuroda Bombas
View bigger - Kuroda Bombas for Android screenshot
View bigger - Kuroda Bombas for Android screenshot
Comments and ratings for Kuroda Bombas

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!