Mimosinarte

Mimosinarte

500 - 1,000 downloads

Add this app to your lists
Mimosinarte ofrece mimos artesanales.
Son regalos originales, personalizados y hechos con amor.

1.- ¿Qué es una tarta de pañales?
Una tarta de pañales es una manera original, especial y personalizada de hacer uno de los regalos más útiles que se pueden hacer los padres de un bebé: los pañales. Los pañales se disponen en forma de tarta o de otras figuras, se adornan con lazos y se pueden acompañar de otros productos útiles para los bebés, como peluches, colonias, biberones, etc.

2.- ¿Se pueden usar los pañales? ¿O se trata de tartas decorativas?
Todos los elementos de las tartas de pañales pueden ser utilizados por los padres y el niño. Para realizar la tarta, los pañales se manipulan mínimamente y manteniendo sus condiciones higiénicas para que puedan ser usados por el bebé.

3.- ¿A quién puedo regalar una tarta de pañales?
A cualquier padre o madre que tenga un bebé menor de 2 añitos. Se pueden regalar en el primer cumpleaños de un niño o niña, en su bautizo, en su nacimiento o en cualquier momento. Es un estupendo regalo para unos papás embarazados. Es un regalo especial, útil y original para hacer a una amiga o amigo que vaya a tener un bebé, a un compañero/a de trabajo embarazado/a , o a unos invitados a tu boda que estén esperando un niño o niña.

4.- ¿Qué incluye la tarta, la puedo personalizar?
Todas las tartas y figuritas están hechas con pañales y cintas de seda o de regalo. En el apartado productos tienes especificado que lleva cada una de ellas, si incluye peluches, biberones u otros accesorios de bebé. Todas las tartas y figuritas se pueden personalizar, puedes escoger los colores y lo que quieras que lleven a parte de los pañales. Todas las tartas se pueden complementar con colonias, biberones, geles de baño, bodys...Lo que tú quieras. Puedes escoger los productos que te apetezcan o simplemente, decirme cuando te quieres gastar y las haré adaptándome a tu presupuesto.

5.- ¿Cómo sé que talla de pañales debo regalar?
Sólo debes decirme la edad del bebé y yo te asesoraré.

6.- ¿Cómo la puedo encargar?
Ahora lo puedes hacer desde la aplicación que hemos creado para que te sea mas sencillo tenernos siempre a mano.

7.- ¿Cuál es el medio de pago?
El pago se realiza a través de transferencia bancaria o en efectivo en el momento en que te sea entregado el producto. Se te informará de los detalles en el momento de realizar el pedido.

8.- ¿Se envían a domicilio?
Sí, a cualquier punto de la Península. Los envíos a Tarragona ciudad son gratuitos, para el resto de poblaciones son de 8€.

9.- ¿Los gastos de envío están incluidos en el precio?
No. Los gastos de envío deben sumarse al precio del producto.

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto conmigo directamente desde la aplicación, estaré encantada en poder resolver tus dudas.

Tags: se puede utilizar los pañales usados para una tarta, como se hare una tarta de pañales, mimosinarte.

Comments and ratings for Mimosinarte

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!