open idiomes

open idiomes

100 - 500 downloads

Add this app to your lists
View bigger - open idiomes for Android screenshot
View bigger - open idiomes for Android screenshot
View bigger - open idiomes for Android screenshot
View bigger - open idiomes for Android screenshot
Aquí tiene una App que le permitirá traducir textos simples interactuando con nosotros. Si quiere traducir un documento, lo único que tiene que hacer es ir al botón “Trad” y pegar su texto en la casilla “Introduzca el texto para traducir”, completar el formulario, enviarlo ¡y ya está! Lo tendrá traducido lo antes posible y lo recibirá en su email.

Además, podrá recibir las noticias más interesantes del mundo de la traducción o de los idiomas mediante nuestro Facebook, así como las news relevantes de nuestra empresa. También podrá interactuar con nosotros mediante Twitter, ya que ambas redes sociales se encuentran en esta App. Si prefiere la vía tradicional, podrá enviarnos un email o llamarnos por teléfono, estaremos encantados de atenderle.

Por otra parte, el planning le permitirá conocer los principales eventos y días festivos de nuestra área geográfica, la cual podrá consultar en el mapa interactivo.

En resumen, una aplicación fácil de utilizar, amena, a la cual podrá recurrir cada vez que tenga necesidad de traducir algo o ponerse en contacto con nosotros.

Características:

-Interfaz sencilla y fácil de utilizar
-Actuación mediante copiar y pegar
-Botón para enviar sus traducciones
-Incluye Facebook y Twitter
-Soporte gratis

En caso de preguntas o sugerencias nos puede contactar por email a open@open-idiomes.es, le contestaremos lo antes posible.

Comments and ratings for open idiomes

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!