Toyota Chile

Toyota Chile

1,000 - 5,000 downloads

Add this app to your lists
Descarga la aplicación gratuita de Toyota desde tu dispositivo Android y podrás conocer cuáles son los concesionarios más cercanos a tu ubicación, estar al tanto de las campañas actuales de la marca, obtener una cuponera con promociones y acceder a un lector de Código QR.

•La aplicación cuenta con dos áreas: una pública, con la información sobre los concesionarios, y otra que requiere el registro del usuario, para acceder a la cuponera de beneficios y al lector de código QR.

•La sección de Concesionarios posee un completo listado de los representantes Toyota de todo Chile. Permite filtrarlos por región y conocer la distancia a cada uno de ellos según el punto de referencia del usuario. También posee un mapa que permite ver en forma sencilla su ubicación y ofreciendo, al mismo tiempo, la información de “Cómo llegar” a cada automotora.

•Las fichas de cada concesionario tienen la información de contacto de cada una de las tiendas, como los teléfonos, sitio web, dirección, horarios de atención, servicios, etc.

•Al ingresar al área privada de la aplicación, esta asignará inmediatamente un cupón de descuento exclusivo para los nuevos usuarios registrados, en forma de bienvenida.

•La Cuponera permite acumular beneficios que podrás canjear en los distintos concesionarios del país. Sólo hay dos formas de encontrar cupones: la primera es el cupón que se entrega en el registro, y la segunda es escaneando códigos QR que Toyota Chile inserte en sus concesionarios, redes sociales, newsletters o en publicidad.

•La aplicación móvil Toyota posee un lector de códigos QR que podrá ser utilizado para captar los códigos que Toyota publique en su sitio web, newsletters o publicidad en medios.

Tags: es toyota informacion.

Recently changed in this version

Ahora permite modificar los datos  de registro.


Comments and ratings for Toyota Chile
  • (46 stars)

    by Jaime Addin Rohten on 08/02/2014

    no hay información de los autos... solo consecionaria