Adkintun Mobile

Adkintun Mobile

500 - 1,000 downloads

Add this app to your lists
Adkintun Mobile sirve para medir tu acceso a internet a través de dispositivos móviles sin intervenir tu teléfono, midiendo la cantidad de bytes enviados y recibidos a lo largo del día, la calidad de la señal desde las antenas, los protocolos de conexión, y otros datos útiles como si la descarga de páginas web fue completa o interrumpida. Con todos esos datos se realizarán estudios para visualizar el estado de internet móvil nacional, a los cuales podrás acceder durante el 2014.

Estamos liberando nuestra nueva versión de acuerdo a los resultados del prototipo y tomando en cuenta sus comentarios.

En la nueva versión permitimos al usuario registrarse y actualizar sus datos directamente desde la aplicación móvil. En un futuro próximo el registro de la aplicación será requerido para ver visualizaciones que involucren información sensible, como los mapas de conexión.

Debido a que la nueva versión realiza una completa restructuración del sitio, si tenías ya creado un usuario en la versión antigua del sitio web, deberás crear un nuevo usuario usando la aplicación o llendo directamente a www.adkintunmobile.cl

Recuerda que la aplicación no realiza ningún tipo de observación a la información de los paquetes que fluyen de tu red. El resultado de las mediciones agregadas no incluye ningún tipo de información personal del usuario.

Tags: adk monitor.

Recently changed in this version

Versión 1.2.1b

Nueva funcionalidad: mapa de potencia de señal. Ahora puedes visualizar en el mapa la potencia de señal recibida por tu dispositivo.

Otros cambios
* Mejoras de Interfaz
* Corrección de errores, particularmente error que provocaba caídas de la aplicación en versión 1.1.1b


Comments and ratings for Adkintun Mobile
  • (66 stars)

    by German Larrain on 29/10/2013

    Dado que no tengo cómo saber si la app hizo algo o no no puedo evaluar eso. La GUI no permite saber ni hacer nada...

  • (66 stars)

    by Gustavo Moura on 19/07/2013

    Gerardo Onetto, te encuentro toda la razón pero creo que es sólo la libreria para usarlo en otros programas.. eso o se equivocaron donde poner la app. igual lo que dices es cierto, eso de 'próximamente estadísticas' a lo chileanway no nos sirve que onda nuestra info xd

  • (66 stars)

    by Gerardo Onetto Soto on 03/12/2012

    Si bien el fin de la aplicación es recolectar datos para realizar el estudio. Resulta un tanto decepcionante no contar con un mínimo de retroalimentación para el usuario: *Que datos han sido recolectados. *Con que frecuencia. *Ha sido exitoso el envío de estos datos a los servidores de niclabs, etc.