Hot Now

Hot Now

100 - 500 downloads

Add this app to your lists
View bigger - Hot Now for Android screenshot
View bigger - Hot Now for Android screenshot
View bigger - Hot Now for Android screenshot
¿No te ha pasado nunca que vas a un sitio y al día siguiente te enteras que algo importante o más divertido ocurrió a solo 300 metros de donde tu estabas? ¿No te ha pasado nunca que llegas a un sitio y no sabes que está pasando en los alrededores para decidir que hacer?. Hot Now es una aplicación móvil/web a escala mundial que te permite ver y aportar de forma anónima y en tiempo real que está ocurriendo a tu alrededor.

--- COMO PERIODISMO CIUDADANO ---
Sin duda internet es una herramienta clave para el pueblo, grandes cambios están sucediendo diariamente, en tiempos donde todo corre casi sin darnos cuenta, y que gracias a ello y el aspecto de compartir todo, nos estamos volviendo en un planeta, que muchos le atribuirian, bastante más democrático.

Aun así parece un poco difícil enterarse de lo que a veces realmente importa, lo que ocurre a tu alrededor, si se está incendiando algo 4 calles más abajo, si una calle está cortada, si hay unas farolas estropeadas, si una manifestación es víctima de la brutalidad de fuerzas de seguridad…

Hot Now permite a cualquier ciudadano usarla como elemento precursor de cambio en su entorno. Hot Now, una aplicación móvil que actualmente ya está para terminales Android, te permite de una manera muy sencilla informar de que ocurre para que las personas que están alrededor se enteren. Puedes aportar todo lo que veas por la calle y te llame la atención, injusticias o incluso denuncias públicas sobre cosas estropeadas o simplemente curiosas.

Dispone de 3 botones: Timeline, para ver que ocurre en tiempo real a modo notificaciones. Mapa, para ver las novedades directamente en un mapa. Cámara, para tomar las fotos. Las fotos que quedan publicadas de forma anónima pero con las coordenadas exactas y la fecha para informar el lugar exacto donde eso está ocurriendo. Todas las personas con la aplicación instalada serán notificadas en tiempo real automáticamente si están cerca (Cada uno puede configurar el radio que desea estar informado)

Comments and ratings for Hot Now

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!