Instalar whatsapp en tablet

Instalar whatsapp en tablet

FREE

(3 stars)

(361)


Download for Android

100,000 - 500,000 downloads

Add this app to your lists
Con esta aplicación ,Instalar whatsapp en tablet, puedes instalar el famoso whatsapp para chatear desde tu tablet si no tienes un móvil que lo soporte, de manera sencilla se explica cómo poder hacerlo.
Son muchas las personas que quieren instalar el servicio de mensajería instantánea gratuita Whatsapp en su Ipad o Tablet Android. He de decir que en una Tablet Android es más sencillo. A continuación os explicaremos con la máxima sencillez como instalar whatsapp en tu tablet , aprovechando el potencial de la memoria interna.

Antes que nada, debemos saber que Whatsapp no permite tener asignado el mismo número de teléfono en dos dispositivos diferentes (Si lo tenemos instalado por ejemplo en el móvil y con tu mismo número de móvil intentas instalarlo en el Ipad, dejará de funcionar en el móvil para funcionar en el Ipad. (Esto también ocurriría con una tablet Android) SMS de verificación, telefono, instalar, instalar whatsapp, whatsapp en, whatsapp tablet, whatsapp en tablet, instalar whatsapp en, pc, movil, tablet, instalar, instala,

La explicación está en Español. smartphone y tablet. Nos puede servir tambien para conseguir trucos candy crush o trucos pou.

La entidad propietaria de esta aplicación informa que la misma contiene imágenes, algunas de las cuales han sido obtenidas a través de internet. Dichas imágenes son todas ellas de dominio público, ya que las mismas no se encuentran identificadas mediante símbolos ni otra información que indique la existencia de derecho de explotación reservado sobre las mismas.

Sin perjuicio de ello, en clara voluntad de respeto a los derechos recogidos en Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, así como de cumplimiento de las obligaciones impuestas por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, el creador de esta aplicación insta a cualquier persona física o jurídica que fuera propietario de alguna de las imágenes contenidas en la misma, lo acredite por medio de correo electrónico dirigido al "correo del desarrollador", comprometiéndose el creador de la aplicación a la inmediata retirada de dicha imagen una vez comprobada, en su caso, la titularidad de la imagen protegida o si la situacion justificada lo requiere, la eliminación de la aplicación.

Por Favor no te olvides de Votar la aplicacion. Gracias

Comments and ratings for Instalar whatsapp en tablet

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!