Paga lo justo

Paga lo justo

10,000 - 50,000 downloads

Add this app to your lists
View bigger - Paga lo justo for Android screenshot
View bigger - Paga lo justo for Android screenshot
View bigger - Paga lo justo for Android screenshot
Paga lo justo es una aplicación de código libre, desarrollada para simyo, que te permite comprobar lo poco que cuesta tu factura de móvil con las tarifas de simyo. Si ya eres cliente de simyo podrás utilizarla para saber cuál es la tarifa que más te conviene según tu consumo, y si no lo eres todavía, podrás ver cuál sería tu factura de móvil con cada una de las tarifas disponibles. De esta manera, tanto si eres cliente, como si no lo eres, podrás descubrir cómo pagar lo justo en tu factura de móvil y comenzar a ahorrar sin ningún esfuerzo.

Compara lo que estás pagando con tu tarifa y operador actual con lo que pagarías con las tarifas de simyo y comienza a controlar tu gasto de inmediato con la tarifa más adecuada a tus necesidades.

Esta aplicación utiliza los datos de llamadas y SMSs registrados en el terminal donde se encuentra instalada, y calcula, en base a esto, el coste que estas llamadas o SMSs tendrían con cada una de las distintas tarifas de simyo.

En cuanto a los datos de internet móvil, la aplicación comienza a registrar esta actividad en el momento de su instalación, con lo que los consumos realizados hasta ese momento no aparecerán en el cálculo. Los valores pueden, por tanto, no corresponder al consumo de datos real de ese primer periodo. Según vayan pasando los días y la aplicación vaya acumulando consumo de datos, el cálculo se irá aproximando más al consumo mensual real del usuario. De todas maneras, en cada tarifa presentada aparecen los bonos de datos incluidos para que el usuario conozca en todo momento cuál es la cantidad de datos mensual disponible con cada plan de precios.

Debido a la complejidad de los planes de numeración y a que el número de registros almacenados en el terminal puede ser limitado, es posible que puedan presentarse algunas discrepancias con la tarificación de numeraciones especiales, destinos internacionales, etc… y en particular con las llamadas realizadas y recibidas en roaming, ya que no se diferencian en el registro del terminal. Por esto mismo, los resultados presentados, aunque se calculan de la manera más transparente posible, siempre son aproximados y no suponen ningún carácter vinculante por parte de simyo.

Ninguno de los datos almacenados en el terminal o presentados por la aplicación son almacenados fuera del propio terminal, y la aplicación no realiza ningún tipo de conexión a internet (únicamente puede lanzar el navegador del propio terminal a petición del usuario). Tampoco se envía información a través de ningún otro medio.

Estos son los permisos que necesita la aplicación:

* TUS MENSAJES – Leer SMSs o MMSs.
Necesario para poder evaluar los SMSs enviados y realizar el cálculo.

* TU INFORMACIÓN PERSONAL – Leer los datos de contacto
Utilizado para presentar la información del nombre del contacto junto al número de teléfono en la información de detalle de consumos

* SERVICIOS POR LOS QUE TIENES QUE PAGAR – Llamar directamente a números de teléfono
Solamente se utiliza al pulsar sobre el botón “Llama gratis…”, que inicia la llamada al número gratuito de atención al cliente 1465. (Esta llamada es gratuita desde cualquier operador)

* LLAMADAS DE TELÉFONO – Leer la identidad y el estado del teléfono
Para la realización de llamadas tal y como se indica en el punto anterior.

Tags: factura stars, mi div encoge, encoge gaames.

Recently changed in this version

Tarifa Habla + 850MB es ahora la tarifa Habla + 1GB


Comments and ratings for Paga lo justo
  • (56 stars)

    by Eduard Coll Vila on 28/04/2013

    Easy

  • (56 stars)

    by Abraham Otero on 01/02/2013

    La aplicación tiene un montón de pantallas con un montón de información que no viene a cuento; el que instala esta aplicación lo que quiere saber es cuanto ha gastado y cuanto le queda de su cuota de datos. Todas las estimaciones de gasto se basan en el log de llamadas del teléfono, por lo que pueden ser imprecisas si lo borras (cosa de la que ellos mismos te avisan). Sin embargo, la solución obvi

  • (56 stars)

    by A. Villoro on 19/01/2013

    Sirve para gente que la gente que no es de simyo calcule fácilmente cuanto pagarían con simyo. Es una aplicación simple de usar.