Do you have app related questions?Ask the Appszoom team and get a personalized answer within 24hrs!X Close

Postales Bolivia

Postales Bolivia

1,000 - 5,000 downloads

Add this app to your lists
"Postales Bolivia" es una aplicación Android diseñada para la creación de postales personalizadas de sitios turísticos en Bolivia, que pueden ser compartidas entre tus redes sociales, añadiendo el texto necesario para explicárselo a tus contactos.

POSTALES BOLIVIA ofrece al usuario personalizar postales de los siguientes tipos:

- Postales Panorámicas: El usuario puede seleccionar una foto para ser editada para luego incluirla como foto principal de la postal.
- Postales Collage: El usuario tiene a su disposición diferentes tipos de frames o marcos de collage. Luego de seleccionar alguno el usuario podría subir cualquier tipo de foto ya sea :
* Desde nuestra galería recomendada de fotografías
* Desde el dispositivo
* Tomando una foto en ese instante

- Postales Humoristicas o de realidad aumentada: Dichas postales usan Realidad Aumentada para sobreponer imágenes con contexto cultural. Este tipo de postal otorga al usuario la posibilidad de poner trajes bolivianos o objetos culturales dentro de tus fotos (Ej: Tu amigo vestido de monolito, o con un lluchu en la cabeza).

Mas información sobre el proyecto:

http://www.facebook.com/pages/Turismo-Rural-de-Altura-Bolivia/373317822716489?ref=hl

http://www.destinostiwanaku.com/

Nota legal: La entidad propietaria de esta aplicación informa que la misma contiene imágenes, figuras desarrolladas en el marco del proyecto “Integración municipal para el fomento de la Competitividad Empresarial Rural” y podría contener otras descargadas del internet, de dominio público que no se encuentren identificadas con símbolos u otra información que indique lo contrario o la existencia del derecho de explotación reservado sobre las mismas

Sin perjuicio de ello, en clara voluntad de respeto a los derechos recogidos en la ley 1322 tipifica claramente la Aplicación Postales Bolivia como una obra colectiva, el creador insta a cualquier persona jurídica o natural, que fuera propietario de imágenes contenidas en la presente aplicación acredite su condición enviando un email a: info@cuna.org.bo, comprometiéndose el creador de la aplicación a retirar dicha imagen, una vez comprobada la titularidad de la imagen protegida.

Last activity on Postales Bolivia
Comments and ratings for Postales Bolivia
  • (72 stars)

    by Carlos Ignacio Ballivian on 02/10/2013

    Simple y deslumbrante, una gran manera de dar a conocer la belleza que es Bolivia