SafeText_SP

SafeText_SP

1 - 5 downloads

Add this app to your lists
SafeText es una aplicación de respuesta de texto que automáticamente y de forma segura (manos y sin ojos) responde a mensajes de texto recibidos con un texto previamente ha elegido o creado para una situación o actividad donde los mensajes de texto sería peligroso, prohibidos, legalmente restringido, o de lo contrario inadecuado o inconveniente; por ejemplo durante la conducción, en una reunión o durante la clase. Los mensajes recibidos se leen en voz alta y puede incluir su ubicación en la respuesta que se envía. Mensajes que contengan abreviaturas, símbolos de los mensajes de texto o palabras clave que haya definido pueden ampliarse a su texto completo equivalente al que se está leyendo en voz alta: BFF puede ser hablado como mejores amigos para siempre. Puede elegir excluir o incluir enviar respuestas de texto a individuos seleccionados de la lista de contactos o entró directamente en la lista de número (y nombre). Mientras los mensajes recibidos se leen en voz alta, los nombres se sustituirá por los números de teléfono si los nombres se escriben con los números.

Mensajes recibidos mientras SafeText se ejecuta en segundo plano (pantalla del teléfono apagado) se respondió a ya que se reciben y se leerá en voz alta. Todos los mensajes de texto recibidos permanecerá en la bandeja de entrada de mensajes de tu teléfono hasta que los elimine.

Todas las entradas y actualizaciones de la lista de mensajes de respuesta, excluir/incluir lista número y expandir texto lista se guardan cuando SafeText está en ejecución y estará disponible la próxima vez que la aplicación de SafeText se ejecuta incluso si no se cierra normalmente utilizando el botón Cerrar.

SafeText requiere un motor de texto a voz en el teléfono. Busque en Configuración> Entrada y Salida de Voz> Text-to-speech Configuración. Si Pico TTS está en la lista que va a funcionar. Si Pico TTS o alguna aplicación TTS otros no está en su teléfono, necesitará descargar e instalar el programa gratuito de texto a voz TTS aplicación Servicio Ampliado (tts_3.1_market.apk) de http://code.google.com/p / eyes-free/downloads/list. Una vez instalado, usted puede seleccionar el idioma (Inglés de EE.UU. o el Reino Unido, español, italiano, alemán o francés) y la velocidad deseada de habla (desde muy lento hasta muy rápido) al abrir la aplicación TTS. La aplicación TTS de servicio extendido se puede descargar, instalar y utilizar, incluso si la aplicación TTS Pico ya está en el teléfono.

Toque el rojo botón en cualquier momento para ver información sobre las funciones y características de esta aplicación.

Tags: instalar pico tts, voces para pico tts, como instalar pico tts, usar pico tts, configuracion de pico tts, configurar pico tts, pico tts español sin instalar, no me funciona el pico tts, configuracion pico tts, aplicacion google que lee mensajes en voz alta.

Comments and ratings for SafeText_SP

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!