Aprende inglés divertido WHAT

Aprende inglés divertido WHAT

10,000 - 50,000 downloads

Add this app to your lists
¡Aprende inglés de la manera más divertida! Ahora puedes aprender inglés de una manera fácil y divertida, es ideal para niños y para toda la familia!, además de aprender tienes la opción de saber que tanto has aprendido con los divertidos juegos que la aplicación WHAT tiene para ti.

• Tiene un excelente vocabulario.
• Excelente material de aprendizaje, imágenes, audio, pronunciación, escritura y juegos interactivos.
• Es ideal para niños y toda la familia.
• Tiene juegos para ver tus avances
• Es un reto mejorar tu puntuación en cada juego.
• No requiere conexión a internet

La mejor aplicación para aprender inglés, aprende inglés con todo el vocabulario que WHAT tiene para ti. Aprende inglés con un excelente vocabulario, aprende inglés con un excelente material para aprender inglés, aprende inglés con imágenes, aprende inglés con audio, aprende la pronunciación de las palabras en inglés, aprende la escritura de las palabras en inglés y también aprende inglés con los divertidos juegos interactivos para niños, jóvenes, adultos y toda la familia.

Es ideal para que los niños, jóvenes y adultos aprendan inglés en cualquier momento o tiempo que se tenga, es muy importante para todos los niños el aprender inglés u otro idioma y WHAT es ideal para aprender inglés.

Tiene juego interactivos para aprender inglés y poder ver que tanto inglés aprendes y como va tu avance con cada una de las categorías, es todo un reto mejorar tu puntuación con cada juego y ver que tanto estudiaste, aprendiste y entendiste el inglés.

Para aprender inglés con WHAT no requieres de conexión a internet, sólo necesitas las ganas de aprender inglés y de que tu familia también aprenda inglés.

Diviértete, aprende y practica el inglés con WHAT.

Tags: juegos para aprender ingles, aplicaciones para aprender ingles, juego para aprender ingles, juegos ingles, juego aprender ingles, juegos aprender ingles, ingles divertido, ingles divertidos, mejores aplicaciones para aprender ingles, aplicaciones para aprender ingles en.

Comments and ratings for Aprende inglés divertido WHAT
  • (61 stars)

    by vitiparra on 09/02/2013

    Lamentable, un juego para niños y la publicidad que el Android Market muestra es de "Los 500 mejores traseros" (literal). No confiaré más en el Market. Señores de Google, más rigor con estas cosas.