Ask an expert: get a personalized answer within 24 hrs!X Close

Aprende Inglés – Urban English

Aprende Inglés – Urban English

FREE

(5 stars)

(8)


Download for Android

1,000 - 5,000 downloads

Add this app to your lists

+ By Urban Planet Media & Entertainment

Urban English, la aplicación fácil de usar para el aprendizaje de inglés, ofrece 30 atractivas lecciones enseñando las frases más útiles en el uso diario. Diseñado por expertos de ESL, cada unidad hace que el aprendizaje sea rápido, fácil y divertido con lecciones audio-visuales, tarjetas, pruebas, y la función única llamada Talkback. ¡Talkback te permite grabar tu propia voz, guardarla, compararla con la lección, y seguir intentando hasta sonar como un nativo!

Urban English™:
-ganador del GSMA Global Mobile Award a la Mejor Innovación en Aprendizaje

-ganador del Premio Frost & Sullivan para la Aplicación más Innovadora

-Ganador del premio Gartner “Vendedor Cool en la educación”

El galardonado Urban English mejora el inglés en cuestión de minutos. Con la innovadora función Talkback, ¡sorprende a tus amigos mientras hablas inglés como un nativo!

Usuarios de todo el mundo encontraron que Talkback era una de las mejores características. ¡Ponte a prueba! ¡Compite con tus amigos! Escucharás tu inglés mejorar con cada grabación.

Pone en marcha tu inglés con el galardonado Urban English - Básico. Con Urban English, tus habilidades para hablar inglés mejorarán. Escucha para aprender. Lee al mismo tiempo en inglés o español. Las tarjetas se voltean hacia atrás y hacia adelante entre el texto en inglés y español lo que permite ponerte a prueba.

¡Sólo hablando puedes mejorar! Pero es difícil escucharse a sí mismo. Con la característica Talkback de Urban English tu grabas tu práctica, en la aplicación. Escucha y compara tu grabación con la lección nativa de Urban English. Escucha tu acento mejorar en cuestión de minutos, hasta que seas capaz de hablar las frases con fluidez.

Divertidas pruebas basadas en juegos ayudarán a probar su comprensión de las frases. Básico 1 incluye 30 de las palabras y frases más utilizadas en el idioma inglés. ¡Marca tus lecciones favoritas y las que te ponen a prueba, y revisa con frecuencia!

Aprende inglés ahora mismo con Urban English.

Aprendizaje sin fin: Urban English actualmente tiene 8 aplicaciones y 240 lecciones y frases, con más contenido que estará siendo liberado continuamente para el aprendizaje interminable del idioma inglés.

¿Por qué Urban English es la manera más rápida y efectiva para mejorar tus habilidades de conversación en inglés?

1. Urban English™ es el programa de idioma inglés probado y galardonado utilizado por más de 100.000 usuarios móviles a nivel mundial.

2. La función única Talkback le deja probar inmediatamente sus habilidades para hablar y comparar con el hablante nativo.

3. Cada lección ha sido cuidadosamente diseñada por expertos de ELL para mejorar rápida y efectivamente sus habilidades para hablar inglés.

4. Tarjetas, Pruebas, y el Banco de Grabación hacen que esta aplicación de inglés sea increíblemente dinámica.

Urban English ™ es el galardonado programa de aprendizaje de inglés diseñado específicamente para el aprendizaje móvil. Descubre el poder de Urban English. ¡Comienza ahora!

Para más información, por favor contáctenos en support@urbanenglish.zendesk.com

Tags: movil chino funcion talkback.

Screenshots Aprende Inglés – Urban English
View bigger - Aprende Inglés – Urban English for Android screenshot
View bigger - Aprende Inglés – Urban English for Android screenshot
Comments and ratings for Aprende Inglés – Urban English

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!