Aprender Holandés

Aprender Holandés

FREE

(3 stars)

(3)


Download for Android

500 - 1,000 downloads

Add this app to your lists
Esta aplicación es para aprender holandés. Perfecto para principiantes y viajeros. La aplicación contiene tarjetas de frases holandeses y españoles en 53 áreas temáticas tales como negocios, visitando el aeropuerto, doctor, hotel, taxi, restaurante, hacer amigos, los números, las compras, la comida, los animales, el autobús, y muchos otros. También abarca 20 categorías gramaticales y 30 conjugaciones verbales en la mayoría de los tiempos verbales. Pronunciación se hace fácil con una ortografía fonética de cada frase holandesa.
Su progreso en el aprendizaje tiene en sí mismo una prueba de módulo. De esta manera usted puede saber si usted necesita más estudio para dominar una materia. Intenta marcar el 100% para conseguir 5 estrellas!
También se dispone de 2 juegos emocionantes rápidos para hacer el aprendizaje divertido holandés. El juego pone a prueba su memoria matcher por tener que encontrar los pares de frases ocultas holandeses y españoles detrás de las cajas antes de que el tiempo se agote. El juego pone a prueba su slider ojo-mano de coordinación haciendo clic en la coincidencia de frases correderas rápidamente a través de la pantalla antes de la del tiempo. No espere. Pruébelas ahora!

Comments and ratings for Aprender Holandés

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!