El Minbar Global - De prueba

El Minbar Global - De prueba

500 - 1,000 downloads

Add this app to your lists
La página del Minbar Global se considera una de las páginas islámicas más importantes, que se dedica a publicar los principales conceptos del Islam y enseñarlos a la nación a través de varias lenguas. Se publica en sermones, videos, audios, fotos y textos que se puede leerlos a través de los programas de dispositivos inteligentes.

La aplicación contiene los siguientes:
1-60 vídeos educativos
2-60 sermones textuales
3-Una copia del libro con imágenes

La aplicación se caracteriza por los siguientes:
1- La búsqueda de cualquier texto
2- Las herramientas de formato de texto.
3- Controlar en la iluminación de la pantalla durante la lectura.
4- El marcador en el cual puede archivar las lecciones y vídeos favoritos y con eso están de fácil acceso.
5- Enviar lo que quieras a los amigos por correo electrónico.
6- Compartir lo que te gusta con los amigos a través de Medios sociales como, Facebook, twitter y etc...
E l proyecto presenta los principales conceptos del Islam a través de varias lenguas a todo el mundo. El minbar Global conduce a elevar el nivel de la eficacia de la oratoria en el mundo islámico, publicar la Sunna, formar el núcleo de la invitación en los nuevos medios de comunicación, activar todos los medios posibles para invitar a la gente al camino de Allah, utilizando todas las lenguas, y al final apoyar la moderación islámica sin exceso ni negligencia

El proyecto contiene 60 sermones de varios temas que están en 6 áreas islámicas principales y se consideran como una referencia para el predicador del viernes para los días del viernes en todo el año, es decir que hay 52 sermones para 52 días del viernes en todo el año, además de 4 sermones adicionales relacionados con celebraciones islámicos como los siguiente: la fiesta del desayuno (Eid Al Fitr), fiesta del sacrificio ( Eid Al Adha(

Área Moral: contiene varios temas como: (Recomendando la sinceridad y advirtiendo contra la mentira, La vestimenta del islam, Advertencia contra las faltas al hablar, Las Drogas y su efecto dañino en la sociedad y otros.
Área Social: contiene muchos temas como los siguientes: la mujer en el islam, la obediencia y el respeto hacia los padres, reforzando los lazos familiares, la relación entre musulmanes y no musulmanes, la vecindad y los derechos del vecino y otros temas de la vida social.

Área de la fe: contiene temas importantes como: el Tawhid , los nombres de Dios y sus significados, la creencia en el destino, la verdadera vida es la futuro y otros temas relacionada con la fe
Área de adoración: contiene varios temas por ejemplo: (modales de la recitación coránica, preparar para ramadán, importancia del salat, el significado del Hayy y sus virtudes), y otros temas de adoración.

Área de celebraciones: en la que hay el sermón de en ocasión del año nuevo y otros sermones
Área de los medios, incluye muchos temas como por ejemplo: ordenar el bien y prohibir el mal, métodos del dawaa de los profetas, los medios de comunicación y su influencia en la sociedad, y etc...
Además de estas 6 áreas, el proyecto contiene 4 sermones por las celebraciones islámicos como la fiesta del desayuno ( Eid Al Fitr), fiesta del sacrificio ( Eid Al Adha)

El proyecto se centra en publicar los principales conceptos del Islam para los musulmanes en todo el mundo a través de diversas lenguas, que son ( Chino, Indonesio, Bengalés, Urdu, Persa, Tayikistán, Ruso, Francés, Hausa, Suajili, Yoruba, Español )

Comments and ratings for El Minbar Global - De prueba

  • There aren't any comments yet, be the first to comment!